AirFly, el conector jack para tus Airpods (y cualquier auricular bluetooth)

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando Apple™ dejó de lado el conector jack en los iPhone, muchos tuvieron sus dudas y sus quejas. En mi caso, todos los auriculares que usaba con el iPhone ya eran bluetooth, por lo que no tuve ese problema.

Sin embargo, tuve el problema contrario. Había aparatos que no tenían bluetooth y, por lo tanto, no podía enlazar mis auriculares que eran exclusivamente bluetooth.

TwelveSouth ha creado, ahorita que los Airpods ya empiezan a verse de figura general por las calles, un dispositivo apto de transformar cualquiera obsoleto conector jack en un dispositivo bluetooth apto de enviar el sonido a vuestro auriculares.

AirFly, por su nombre y por su diseño, está especialmente ideado para usarlo con los entretenimientos de abordo de los aviones. Aunque, ellos mismos admiten que no todo el planeta usa estos sistemas (para eso poseemos un MacBook u un iPad), pero que AirFly se puede usar para cualquiera otra situación.

En mi caso, me parece especialmente valioso para usar auriculares bluetooth con las televisiones de modo sencilla y cómoda. Dispositivos como los Apple™ TV disponen de bluetooth y son capaces de conectarse a auriculares, pero la mayoría de televisiones y otros media center no son capaces pero cuentan con alguna conexión jack que podemos utilizar con AirFly.

AirFly es del tamaño de la caja de los Airpods. Viene con un pequeño cable jack macho por ambos extremos y se conecta facilmente. Simplemente debemos pulsar el botón de enlazar en AirFly y en nuestros Airpods (o cualquiera otro auricular bluetooth), y listo.

Ya había en el mercado aparatos semejantes tanto emisores bluetooth, como receptores bluetooth, pero TwelveSouth, en este caso, colabora su calidad y el dispositivo parece genial si necesitamos agregar capacidades de conexión bluetooth a algún dispositivo.

El AirFly promete ocho horas de reproducción y se carga con un cable USB. El problema es que se han quedado sin ellos debido al éxito, pero puedas pedirlo ya en su web por 39.99 $ y lo enviarán el 21 de mayo. Puedes pagar con Apple™ Pay, por cierto.

La acceso AirFly, el conector jack para tus Airpods (y cualquiera auricular bluetooth) se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario