Alcatel A2 XL, análisis, precio y opiniones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Alcatel A2 XL, análisis, costo y opiniones

Es un móvil básico y está aquí para venir a todos los bolsillos. La firma de origen francés Alcatel™ agota de presentar el flamante Alcatel™ A2 XL. Un dispositivo que a pesar de calcular con alguna ficha técnica suficiente justa, lleva incorporada alguna monitor de grandes dimensiones. Concretamente, de seis pulgadas.

Se trata, junto al Alcatel A3 XL, de un equipamiento que recomendaríamos especialmente a todos aquellos que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en un reciente smartphone. Pero que no quieren perder la oportunidad de gozar de alguna gran pantalla.

El reciente Alcatel™ A2 XL se pone a la venta en España(pais) a partir de este mes de octubre. Podremos adquirirlo por apenas 100 euros. ¿Quieres ver de cerca cuáles son sus características técnicas? Puedes seguir leyendo a continuación para conocerlas.

Alcatel A2 XL 

Pantalla IPS HD de seis pulgadas y 1280 × 720 píxeles
Cámara principal 8 megapíxeles (interpolados a trece megapíxeles) con AF y doble flash
Cámara para selfies 5 megapíxeles (interpolados a ocho megapíxeles) con FF y doble flash
Memoria interna 8 GB
Ampliación MicroSD de incluso 64 GB
Procesador y memoria RAM Chipset MTK8321 con CPU de 4 núcleos a 1,3 GHz y uno GB(Gigabyte) de RAM
Batería 2.580 miliamperios
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n, 2,4 GHz, Bluetooth 4.1, GPS
SIM Doble SIM
Diseño Plástico, azul metálico, dorado metálico y negro volcánico
Dimensiones 168,7 × 85,8 × 7,99 milímetros y 179 gramos
Funciones destacadas Flash frontal, filtros para las fotos
Fecha de lanzamiento Octubre de 2017
Precio 100 euros

Alcatel A2 XL

Características del Alcatel™ A2 XL

Veamos ahorita cómo es el Alcatel™ A2 XL por fuera y por dentro. Empecemos por lo que se ve. El dispositivo está totalmente fabricado en plástico, pero por lo menos, está disponible en 3 colores distintos: azul metálico, dorado metálico y negro volcánico. Presenta, además, unas dimensiones de 168,7 × 85,8 × 7,99 milímetros y un peso de 179 gramos.

La monitor tiene unas dimensiones mas que generosas. Se trata de un panel IPS HD de seis pulgadas, con alguna resolución de 1280 × 720 píxeles. En el interior del Alcatel™ A2 XL, en lo que llamaríamos el motor del dispositivo, localizamos un procesador MTK8321 con CPU de 4 núcleos a 1,3 GHz, combinado con uno GB(Gigabyte) de RAM.

A esto hay que agregar alguna memoria de ocho GB. Por suerte, esta puede ser ampliada con tarjetas microSD externas. Podremos hacerlo incluso 64 GB. El equipamiento nos propone la expectativa de alojar incluso dos tarjetas SIM. Como ves, se trata de un dispositivo muy básico, que solo recomendaríamos a clientes que vayan a hacer un uso cotidiano, pero que no posean la intención de sobrecargarlo con muchas aplicaciones y contenidos.

Lamentablemente, el Alcatel™ A2 XL funciona a través de alguna versión muy antigua del sistema operacional de Google. Se trata de Android™ 5.1 Lollipop. Este es un punto francamente negativo para este terminal.

En el apartado de la cámara fotográfica, nos encontraremos con una cámara primordial de ocho megapíxeles (interpolados a trece megapíxeles) con AF y doble flash. La segunda cámara, ubicada en el frontal, es de 5 megapíxeles (interpolados a ocho megapíxeles) con FF y doble flash. Se incluyen, además, diferentes filtros para mejorar y personalizar las capturas.

La batería del equipamiento logra los 2.580 milimperios. Esto corresponderia entregar alguna autonomía de mínimos, soportando al menos alguna jornada a pleno rendimiento.

Alcatel A2 XL precio

Precio y disponibilidad del Alcatel™ A2 XL

El Alcatel™ A2 XL llega al mercado en el mes de octubre de 2017. Su precio, como indicábamos, logra los 100 euros. Pero puede que poseamos situación de gozar de algunos descuentos, tanto a la hora de adquirirlo libre, como al acogernos a los proyectos de las primordiales operadoras del país.

Galería de fotos del Alcatel™ A2 XL

La noticia Alcatel A2 XL, análisis, costo y opiniones aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario