Alcatel anuncia el Alcatel Idol 5S, Alcatel A50 y Alcatel A30 Plus

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Alcatel

Alcatel agota de hacer oficial su nueva línea de aparatos de gama media. Se trata del Alcatel™ Idol 5S, el Alcatel™ A50 y el Alcatel™ A30 Plus, tres aparatos de gama media que por ahorita permaneceran utilizables en Estados Unidos. Los tres aparatos permaneceran utilizables a través de Amazon™ Prime por un costo suficiente asequible, como os especificamos mas delante por cada dispositivo. Además, a pesar de ser de gama media irán con Android™ 7.0 Nougat instalado de fábrica, ¡nada mal! A continuación, vamos a ver sus especificaciones y características.

Alcatel

Alcatel Idol 5S

El Alcatel Idol 5S nos propone alguna pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080p. En su interior localizamos un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 625 con tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. El dispositivo llega con una batería de 2620 mAh, alguna cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y alguna delantera de 8 megapíxeles, que no está nada mal. Además, por 279.99 dólares incluyen altavoces frontales estéreo y  escáner de huellas dactilares.

Alcatel Idol 5S

Alcatel A50

Este Smartphone es un poco menor que el anterior, y llega con la misma monitor de 5.2 pulgadas pero con resolución 720p. Viene potenciado por un procesador MediaTek MTK6738 a 1.5 GHz, con 2 GB(Gigabyte) de RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de memoria interna, ampliable mediante alguna tarjeta microSD. La cámara primordial es algo mejor, con trece megapíxeles, pero la frontal solo nos propone 5 MP. Viene con alguna batería de mayor tamaño, de 2800 mAh, y cuesta 149.99 dólares.

Alcatel A50

Alcatel A30 Plus

Se trata de la versión de mayor tamaño del Alcatel A30, como puedes imaginar. Llega con una monitor de 5.5 pulgadas y resolución 720p, un procesador MediaTek MT6738 a 1.5Gz y alguna batería mayor, de 3000 mAh. Además, viene con 2 GB(Gigabyte) de RAM, dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno ampliables incluso 32 GB(Gigabyte) con tarjeta microSD y una cámara trasera de trece megapíxeles. La cámara secundaria es de 5 MP y el dispositivo cuesta 129.99 dólares. ¿Con cuál os vais a quedar?

Alcatel A30 Plus

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Alcatel anuncia el Alcatel™ Idol 5S, Alcatel™ A50 y Alcatel™ A30 Plus aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario