¡Alerta! Microsoft ha lanzado compilaciones no propicias para tus dispositivos en el programa Insider, ¡No las instales!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Increíble que pueda Estad ocurriendo esto, pero así es. La historia es que se suponía que en breve Microsoft lanzaría compilaciones internas para los clientes del programa Insider en el anillo rápido para PC y móviles. No obstante, parece que algo salió muy mal y ahorita idéntico los aparatos que se encuentran en este nivel de distribución están recibiendo compilaciones de desarrollo no aptas para el uso de los clientes promedios y/o avanzados.

Por alguna parte, en PC, los clientes verán alguna modernización con cadena de compilación 16212.1001.rs _edge_case.170531-2234; por otro lado, los terminales celulares reciben alguna build IoT representada con la cadena de compilación 10.0.16212.1001 (rs_iot.170531-1800), la cual podría finalizar siendo perjudicial. Recomendamos a los clientes intercambiar al anillo lento temporalmente para esquivar instalar estas builds en sus aparatos si no desean tener mal funcionamiento de ellos

No comprendemos que ha sucedido, pero al parecer los tecnicos encargados de la repartición de compilaciones vía Insider se han equivocado u ha fallado el sistema de repartición de builds. Estamos esperando un pronunciamiento de Dona Sarkar al respecto.

Actualización: Dona Sarkar se ha pronunciado, y como suponíamos, falló algo en el sistema de repartición de compilaciones.

 

Lee la noticia al completo ¡Alerta! Microsoft™ ha lanzado compilaciones no propicias para tus aparatos en el programa Insider, ¡No las instales! en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario