Algunos anuncios del iPad Pro más recientes ya disponibles en castellano

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Algunos de los últimos anuncios de Apple™ sobre el iPad Pro que vimos hace unas semanas ya están utilizables en castellano desde el canal de Apple™ España. La compañía lanzó hace un período alguna serie de anuncios en los que se hacía referencia a los nuevos prototipos de iPad Pro y sus ventajas, en cuanto a los virus, la conectividad de los mismos y demás. Todos estos anuncios estaban basados en aparentar tuits de clientes y en muy poco período nos mostraban las ventajas del iPad Pro frente un ordenador, ahorita algunos de estos anuncios ya están traducidos al castellano y seguramente pronto veamos alguno en la televisión.

El primero de los vídeos hace referencia a los virus en los ordenadores y la típica voz en off que suele aparecer en muchos de los anuncios de Apple le elucida que en los iPad es mas complejo que aparezcan virus. Todo ello con un meta un tanto cómico al mas puro estilo Apple:

En este segundo anuncio vemos la referencia a la conectividad LTE que nos aportan los iPad Pro Cellular. En habitual el método del anuncio es el idéntico en todos ellos y este hace clara referencia a poder usar el iPad sin necesidad de alguna red Wi-Fi:

Por último poseemos el de la controversia creada directamente sobre los iPad y sus diferencias ante un ordenador. Esto lo dejamos a gusto de cada 1 y es evidente que hay clientes que trabajan de figura exclusiva con el iPad Pro prescindiendo de los ordenadores, pero no todo el planeta es igual y Apple™ en este anuncio hace un poco de broma con ello.

El artículo Algunos anuncios del iPad Pro mas nuevos ya utilizables en castellano ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario