Algunos errores de iOS 11 Beta 2 y cómo solucionarlos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS once ya está aquí, al menos en su modo de pruebas. Desde el idéntico día de su lanzamiento hemos estado comprobando la primera beta, y ahorita la segunda. Consecuentemente nos localizamos ante un sistema operacional que todavía tiene mucho por pulir, de hecho Apple™ afina sus sistemas operativos incluso poco anteriormente de arrojar el siguiente. En iOS™ once nos hemos encontrado algunos problemas suficiente recurrentes que os vamos a intentar solventar.

Si estás probado iOS™ once Beta, u estás pensando en hacerlo, pásate por este post para revelar cuáles son los equivocaciónes mas comunes, y cómo resolver la mayoría de los mismos en la medida de lo posible. Advertimos que las betas de iOS™ no están recomendadas para su instalación en aparatos de uso frecuente.

Así pues, y sin mas dilaciones, vamos a enumerar algunos de los equivocaciónes mas frecuentes de estas dos primeras betas de iOS™ once y sus probables soluciones:

  • No me actualizan las aplicaciones en la App Store: Probablemente esto se debe a que estás todavía en iOS™ once Beta 1, que tenía bastantes problemas con las actualizaciones. Para ello actualiza a iOS™ once Beta 2, dirígete a Ajustes > General > Actualización de software. Si no te aparece el update ejecuta un reinicio del dispositivo.
  • No funcionan los bloqueadores de contenido: El único bloqueador de contenido que hemos encontrado y que funciona con Safari para iOS™ 11. Parece que Apple™ ha alterado algo en el sistema.
  • Problemas en el contador de actualizaciones de la App Store: Es un fallo persistente sin solución.
  • El dispositivo se bloquea y baja su rendimiento: Puede deberse a que por debajo del 10% de batería empieza a fallar
  • Anomalías con el manera “de bajo consumo”: Apple™ parece no haber configurado mucho bien el manera de bajo consumo y se excede recortando la fuerza del procesador, tampoco se conoce solución.
  • Bloqueos constantes del selector de multitarea: Es un fallo persistente sin solución.
  • No puedo restaurar a iOS™ 10.3.2 desde iOS™ once Beta 2: Es un fallo conocido, deberás descargar el .IPSW de iOS™ once Beta uno y posteriormente hacer downgrade a iOS™ 10.3.2 mediante el manera DFU.
  • No puedo actualizar el Apple™ Watch a la Beta 2: Tendrás que desvincular el Apple™ Watch, volver a vincularlo, instalar el certificado y posteriormente reiniciarlo para investigar la modernización de turno.

Hasta ahorita estos equivocaciónes mencionados y el consumo excesivo de batería acompañan a la segunda beta de iOS™ 11, durante que se han solventado algunos problemas de aplicaciones compatibles como YouTube, pero persisten otros como los cierres constantes de la aplicación Bankia.

El artículo Algunos equivocaciónes de iOS™ once Beta dos y cómo solucionarlos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario