Algunos iPhone X y iPhone 8 pierden el sensor de luz ambiente al cambiar las pantallas 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sigue acrecentándose la polémica por la iniciativa de Apple de cerrar los aparatos que han sufrido alguna sustitución de monitor en un centro de reparaciones no autorizado por la compañía de Cupertino. Un desplazamiento que si bien no sorprende en la empresa, está causando el malestar de muchos usuarios. 

El costo de la sustitución de la monitor de estos terminales -sobre todo del iPhone X- no es justamente bajo. Ahora se suma otro problema, algunos terminales iPhone X y iPhone ocho que han sido reparados con paneles no oficiales están comenzando a perder el sensor de luz ambiente tan considerable en un dispositivo así.

iPhone X notch

La gestión del brillo y el análisis cromático para entregar la característica TrueTone en estas pantallas puede generar alguna deficiencia en el consumo de batería y la experiencia de cliente suficiente importante. Es por ello que desde esta web siempre recomendamos a los clientes mantener activado el brillo automático para economizar batería. Al parecer este problema no es universal, ni en todos los aparatos ni en todas las versiones, pero se acrecienta en el iPhone X y el iPhone 8. Esto está produciendo unas oleadas de críticas fundamentales tras su hallazgo en los foros de Engadget para su versión norteamericana, y la verdad es que entendemos perfectamente a los usuarios.

Apple no parece tener intenciones de dejar de poner constantes trabas a quienes decretan optar por alternativas mas baratas a la hora de reparar las pantallas de sus terminales, un componente suficiente propenso a sufrir roturas y cuyo coste de reparación en las Apple™ Store viene siendo aumentado paulatinamente en los centros de reparación autorizados, por no hablar de los casi 400€ que cuesta reparar la monitor del iPhone X, lo que suena casi prohibitivo. Se suma a las críticas recibidas en fechas anteriores por los bloqueos a los aparatos que reemplazan pantallas y ejecutan iOS™ 11.  Pronto asistirá alguna legislación que presumiblemente flexibilice la ocasión y garantice al cliente la expectativa de aprovechar u acudir a centros de reparación mas económicos, a pesar de que las garantías que ofrecen las Apple™ Store son generalmente mas atractivas. 

La acceso Algunos iPhone X y iPhone ocho pierden el sensor de luz ambiente al intercambiar las pantallas  se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario