Algunos jóvenes en USA ganan hasta 20.000$ arreglando iPhones en verano

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Qué dura es a menudo la vida del estudiante, no te queda otra que dedicarte los veranos a repartir pizzas de la franquicia de turno, u en el mejor de los sucesos servir comida rápida en cualquiera hamburguesería. Sin embargo, siempre hay una vía de escape, y estos inteligentes chavales de Estados Unidos de América saben bien como “buscarse las habichuelas” reparando los terminales de la compañía de Cupertino.

Efectivamente, según una chica investigación llevada a cabo por un medio norteamericano, algunos jóvenes son capaces de ganar mas de 20.000 dólares en Estados Unidos de América reparando iPhones durante los meses que duran las vacaciones de verano.

El Wall Street Journal ha entrevistado a un joven de dieciséis años que el verano pasado fue apto de ganar incluso 24.000 dólares arreglando aparatos con la manzana serigrafiada.

Puede ser frustrante Estad aquí durante tus compañeros están cogiendo buenas olas en la playa.

Es la conclusión a la que ha llegado el bueno de Joseph Kokenge que ha aprendido a reparar los terminales gracias a los videotutoriales que ve en YouTube, un autodidacta con unas palmas prodigiosas, ya que es necesaria demasiada paciencia, normalidad y orden para trasladar a buen puerto este tipo de operaciones.

Otro joven de dieciocho años además dejó su anterior trabajo, en la bolera de su padre, debido a que tenía mayores ganancias con este peculiar trabajo. Jack Hancock como se llama, además deja caer que no es oro todo lo que reluce, en una situación ha tenido que pagar un dispositivo completo por un error en la reparación, por ejemplo, cuando rompió el Touch ID de un iPhone y no tuvo mas remedio que gastarse 400 dólares en un dispositivo de sustitución para el cliente.

Sin duda este negocio es suficiente rentable para estos jóvenes que han nacido con la tecnología teléfono en sus palmas y que no tienen ningún miedo de solventar problemas con un precio inferior al servicio técnico habitual. Puedes leer AQUÍ la entrevista completa.

El artículo Algunos jóvenes en USA(Pais) ganan incluso 20.000$ arreglando iPhones en verano ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario