Algunos modelos de Apple Watch agotados, ¿renovación de correas inminente?

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Apple podrás Estad pensando en arrojar nuevas correas del Apple™ Watch y por ese motivo algunos de los prototipos aparecen agotados

Varios prototipos de Apple™ Watch se encuentran agotados en la Apple™ Store Online de Estados Unidos. Son prototipos pertenecientes al reciente Series dos que Apple™ presentó en septiembre. Han pasado apenas 5 meses por lo que no se trata de alguna renovación del dispositivo. Lo cual solo nos deja alguna expectativa lógica, Apple™ va a arrojar nuevas correas próximamente.

Este idéntico caso se dio el pasado verano. Los Apple™ Watch con ciertas correas se agotaron anteriormente del lanzamiento de nuevas bandas en septiembre. Es algo que Apple™ suele hacer cada seis meses. Desde el lanzamiento del Apple™ Watch original, ha habido 4 colecciones “estacionales”: primavera 2015, otoño 2015, primavera 2016 y otoño 2016. Por lo que todo señala que en primavera de 2017 poseeremos nuevas correas u recientes colores para las ya existentes.

Si entramos en la Apple™ Store Online de Estados Unidos podemos ver como hay diversos prototipos del Apple™ Watch Series dos con correa de nailon agotados. De los seis prototipos incluye bandas de nylon, 5 se encuentran “sold out”, agotados. Sin embargo todos los prototipos de aluminio con las correas deportivas están disponibles. Incluyendo el ejemplo Nike+. Si miramos las correas algunas también están agotadas y otras tienen periodos largos de envío.

La falta de existencias nos señala alguna renovación próxima. Aunque no hay muchos prototipos agotados. La colección de primavera de 2017 podría incluir el lanzamiento de un reciente material u tipo de correa. Como pasó el año pasado con las de nailon trenzado u simplemente recientes colores. Aunque no hemos oido ningún rumor incluso hóy que nos lo indique.

Apple lanzará nuevas correas para el Apple™ Watch en las próximas semanas

Ya ha pasado con anterioridad por lo que parece suficiente infalible que adentro de poco poseeremos nuevas correas para el Apple™ Watch. Ya comprendemos que Apple™ propone alguna gran medida de correas. Los de Cupertino saben que el Apple™ Watch es su dispositivo mas personalizable. Y también saben que demasiada gente se aburre de las que lleva y se compra alguna nueva cada cierto tiempo.

Por ese motivo arrojar cada seis meses alguna nueva colección de correas infalible que hace que muchos compren alguna nueva. Quien sabe si desde Apple aprovecharán para arrojar esas rumoreadas correas inteligentes. Hemos visto hartas patentes de correas con batería y a las que se pueden agregar distintos sensores.

 

 

 

 

 

El artículo Algunos prototipos de Apple™ Watch agotados, ¿renovación de correas inminente? es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario