Algunos modelos del Apple Watch comienzan a agotarse… ¿nuevo Watch a la vista?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

image

Se espera que Apple™ anuncie el un reciente Watch en las próximas semanas, y por eso no sorprende a nadie que el stock del ejemplo actual vaya agotándose, tal y como informan los chicos de 9to5Mac.

Según parece, en EEUU casi todos los prototipos Apple™ Watch Sport están agotados y algunas correas de acero inoxidable además lo están o, si están disponibles, tienes que aguardar entre cuatro y seis semanas a que lleguen. Los prototipos de correa de Hermes además están totalmente agotados.

Seria probable que Apple estuviera teniendo algunos problemas con la fabricación, pero dados los rumores de un Apple™ Watch 2, nos inclinamos por considerar que no es casualidad.

En cualquiera caso no hay ninguna información sobre cuándo podrían ser anunciados los próximos relojes. Se espera que Apple™ anuncie los recientes iPhones a inicios de septiembre, así que es probable que sean anunciados entonces. Por otro lado además se espera un suceso algo mas tarde sobre el MacBook Pro y el iPad, donde además podría ser anunciado.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario