Algunos teclados de los macBook sufren problemas de teclas atascadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A partir del 2015, Apple™ empezó a introducir un reciente tipo de teclado en sus MacBook: el teclado mariposa. Este teclado permitía hacer los aparatos mas finos y así dejar espacio para otros objetos también de la comodidad que supone a nivel usuario. El teclado mariposa es aquel que parece que estas escribiendo con teclas al uso pero en realidad no, las teclas son completamente planas. Depende de la persona, te puede ir mejor u peor pero es un buen paso delante en la ergonomía del día a día.

Pero no todo iba a ser tirarle flores a este reciente teclado ya que muchos clientes han reportado que algunas teclas se les han obstruido por culpa de las motas de polvo. Ya se que en este tipo de teclado entra demasiada menos suciedad del exterior pero la que entra hace que las teclas se atasquen. Un gran problema.

¿Qué hacer ante el problema del teclado?

La primera alternativa es llevarlo a alguna Apple™ Store siempre y cuando esté en garantía, ya que si usted dispositivo se descubre en garantía te cambiarán todo el teclado u bien la pieza en cuestión. En caso que no tengas garantía la compañía de la manzana mordida estará encantada de reparártelo por un módico costo que dependerá de la gravedad del problema.

La compañía de la manzana mordida todavía no ha reconocido el error, por lo que si algún día lo hace, lo mas infalible es que todas las reparaciones corran a cargo de la empresa. Pero habrá que esperar.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Algunos teclados de los macBook sufren problemas de teclas atascadas es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario