Alibaba presenta su altavoz inteligente para competir con el HomePod y Amazon Echo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple presentó el pasado cinco de junio en el marco del WWDC el HomePod, un primer altavoz inteligente de la compañía con sede en Cupertino, siquiera dejó muchas dudas en el aire en cuanto a las prestaciones que nos propone este reciente dispositivo de la compañía, que de instante llegará a partir de diciembre exclusivamente a Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Alibaba, el Amazon™ chino, no quiere quedarse fuera del mercado donde ya localizamos a parte de Apple, a Amazon™ con los prototipos Echo y a Google™ con el Google™ Home, y ha presentado el Tmall Genie, el primer altavoz / asistente del gigantesco asiático.

El Tmall Genie supone el primer paso de Aliaba en el planeta de la inteligencia artificial en cuanto da aparatos de hardware se refiere. Su precio, 1 de sus mayores atractivos, es de 73,42 dólares (499 yuanes), un dispositivo infitnitamente mas económico que el HomePod de Apple, cuyo costo es de 349 euros mas impuestos y mas u menos la mitad de lo que puede costar 1 de los prototipos de Amazon™ Echo mas económicos.

Con Tmall Genie, un dispositivo que exclusivamente entiende y habla el mandarín, podemos manejar vuestras citas de la agenda, agregar préstamo al teléfono, realizar búsquedas del período por ciudades, escuchar boletines de noticias, controlar la reproducción de música en streaming también de interactuar con aparatos inteligentes conectados al mismo.

El desplazamiento de Alibaba al presentar este dispositivo es lógico ya que no quiere quedarse fuera del mercado, donde Amazon™ ya ha vendido mas de once millones de aparatos de este tipo solo en Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que este dispositivo se dirige a alguna población de mas de mil millones de personas es muy posible que la suma de aparatos que ha vendido Amazon™ desde su lanzamiento en 2014, se vea superada rápidamente por el Tmall Genie.

El artículo Alibaba muestra su altavoz inteligente para desafiar con el HomePod y Amazon™ Echo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario