Alto’s Adventure rebajado y primera muestra de Alto’s Odyssey

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Alto’s Adventure se ha convertido en 1 de los games mas fundamentales de la App Store por méritos propios. Ganador de numerosos premios, aclamado por la crítica y los clientes de iOS™ y de Android, este fácil pero alucinante “Endless Runner” sigue cosechando buenas críticas modernización tras modernización en sus 2 años recién cumplidos, y para celebrar este suceso los desarrolladores lo han puesto en oferta en la App Store por período limitado. De figura temporal podréis descargarlo por sólo 1,99€, un costo mejor que justo para un videojuego que te garantiza muchas horas de entretenimiento y que además tienes libre para iPhone, iPad e inclusive para el Apple™ TV. Como motivo de este aniversario además nos ofrecen un vídeo con un pequeño avance del que será su próximo lanzamiento: Alto’s Odyssey

Alto's Adventure (AppStore Link)

Alto’s Adventure

Snowman
4.5

Y es que en muchas ocasiones no es necesario tener alguna mecánica de videojuego complicada u unos gráficos 3D súper realistas para que un videojuego tenga éxito. Alto’s Adventure basa su fama en todo lo contrario: un videojuego fácil de manejar, con unos gráficos simplistas pero a la vez muy detallados, con ideales efectos sonoros y visuales, alguna música muy relajante, y sobre todo alguna mecánica de videojuego que lo convierte en alguna de las aplicaciones absolutamente imprescindibles para usted iPhone que es sensible de ser jugado en cualquiera período muerto del día. Además sus desarrolladores han cuidado siempre sus actualizaciones a lo largo de estos años, siendo 1 de los principales en venir al Apple™ TV y en usar el reciente motor háptico del iPhone 7.

Además de la rebaja de Alto’s Adventure, han querido celebrar el aniversario de su videojuego mas icónico mostrando un pequeño avance de su próximo lanzamiento: Alto’s Odyssey. Esta segunda parte, que por lo poco que vemos guardará bastantes similitudes con el videojuego original, asistirá este verano a nuestros dispositivos, y desconocemos de instante qué intercambios traerá respecto a la versión original, pero infalible que incluso entonces poseemos mas avances.

El artículo Alto’s Adventure rebajado y primera presenta de Alto’s Odyssey ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario