Amazon actualiza la aplicación Alexa y se integra con los calendarios de iCloud

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Actualmente en el mercado podemos localizar 2 ecosistemas celulares predominantes: iOS™ y Android. También podemos localizar distintos asistentes: Alexa de Amazon™ y Google™ Home. Aunque la mayoría de clientes suele optar por aprovechar el idéntico ecosistema tanto en el ordenador como en los aparatos móviles, el problema que se encuentran los clientes de Apple™ es que la compañía con sede en Cupertino no dispone de ningún asistente de este tipo, siquiera según os informamos ayer, parece la producción de un dispositivo que realice. Pero durante llega al mercado, Amazon™ quiere que los clientes de sus artículos y que a su vez utilicen el ecosistema de Apple, puedan acceder a los calendarios de iCloud a través del Amazon™ Echo en sus distintos versiones.

En un desplazamiento que refleja la inquietud que puede tener la compañía de Jeff Bezos ante el probable lanzamiento de un Siri Home u como finalmente se llame, Amazon™ agota de actualizar la aplicación Alexa, con la que podemos configurar el Amazon™ Echo para comience a mostrar las citas de los calendarios de iCloud, alguna demanda de los clientes de Apple™ desde hace muchos años. De esta figura cada vez que añadamos alguna nueva cita en el Calendario de iOS™ u macOS, estará además libre a través del asistente Alexa.

Añadir los calendarios de iCloud en el Amazon™ Echo

Actualmente el Amazon™ Echo está libre en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Los clientes de estos países ya puede dirigirse incluso los Ajustes de la aplciación, pulsar en Calendario y seleccionar Apple™ iCloud, introducir su ID de clientes de Apple™ junto con la contraseña para que Alexa nos pueda comenzar a informar sobre las citas que poseemos programadas.

La aplicación Alexa, exclusivamente está libre en las App Store de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, países donde actualmente se comercializan los aparatos Amazon™ Echo.

El artículo Amazon actualiza la aplicación Alexa y se íntegro con los calendarios de iCloud ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario