Amazon distribuirá medicinas en 12 estados de EEUU

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La filtración de unos archivos destacan que la compañia recibió aprobación de alguna docena de Estados para vender y distribuir medicinas.

Como se sabe, Amazon™ se está convirtiendo en la reina absoluta del mercado minorista en Estados Unidos, por ahorita y, en esa línea, la compañía ya está planeando convertirse en 1 de los mas grandes en otros segmentos, entre ellos comidas y ahorita parece que medicinas.

La filtración de unos archivos dejaron ver que la compañia cerró acuerdos con doce estados de EEUU para comenzar a distribuir medicinas y, siquiera todavía no se sabe si será a los distribuidores u directamente a los consumidores, lo cierto es que Amazon™ está investigando ser mas y abarcar mas mercados y segmentos.

Los estados en donde Amazon™ recibió los permisos son Alabama, Arizona, Connecticut, Dakota del Norte, Idaho, Luisiana, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva Hampshire, Oregon y Tennessee. Actualmente tiene alguna solicitud pendiente en Maine, Colorado.

Eso sí, todavía no está claro qué papel cabalmente jugará Amazon™ en la cadena de distribución, así como tampoco que tipo de medicamentos distribuirá.

The post Amazon distribuirá medicinas en doce estados de EEUU appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario