Amazon firma un acuerdo para emitir todas las series españolas en su servicio VOD

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Amazon Prime Video

Desde hace un par de meses, parece que los chicos de Amazon™ Prime Video, se han puesto las pilas y deseas comenzar a publicitar y motivar el uso de su servicio de vídeo en streaming, un servicio de vídeo en streaming que de instante se descubre incluido en la cuota anual de Prime, que actualmente tiene un costo de veinte euros anuales.

Todos los movimientos que está realizando Amazon, parece que están orientados, no solo a promover el uso de su servicio VOD, sino que además, está enfocado a justificar la próxima modernización de precios que parece que sufrirá el servicio Prime de Amazon, por lo que si teníamos alguna duda acerca de que no se actualizara, todo parece indicar lo contrario.

La última noticia relacionada con Amazon™ Prime Video, la localizamos en el acuerdo que ha firmado con Atresmedia, RTVE y Mediaset para trasladar todas las series originales a la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon, ampliando el número de series utilizables actualmente en España(pais) en 34, lo que no quiere decir que estas series con el período además puedan Estad utilizables en otros países.

Todas los nuevos episodios estarán utilizables en Amazon™ justo luego de haberse transmitido en la televisión, por lo que no se sustituye un canal de emisión por otro, sino que se complementan. Esta es alguna excelente noticia para todos aquellos clientes que siguen las series españolas y que si por algún motivo no pueden ver el capítulo en directo, podrán hacerlo a través de Amazon™ Prime sin tener que recurrir a las dichosas aplicaciones de las canales de transmisión que están plagadas de anuncios y cuya disponibilidad es reducida en el tiempo.

Este acuerdo es un paso muy considerable no solo para la extensión internacional de las series españolas, sino además para Amazon, que puede ver como su servicio VOD empieza a ser alguna opción cierta tanto en España(pais) como en América Latina, ya esté incluido en la cuota Prime u fuera de ella como parecen indicar los nuevos rumores que he comentado mas arriba.

El artículo Amazon firma un acuerdo para difundir todas las series españolas en su servicio VOD ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario