Amazon lanza Dash Wand con Alexa integrado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace un par de años, Amazon™ lanzó los botones Dash, unos botones que podíamos configurar con distintos artículos para que al pulsar sobre ellos, se incluyan en la lista de la compra de figura automática. Pero con el paso del tiempo, las funciones de este pequeño dispositivo se han quedado cortas y los chicos de Jeff Bezos han lanzado alguna nueva versión del Amazon™ Dash Wand, un dispositivo que íntegro el asistente personal Alexa y con el que podemos efectuar la lista de la compra directamente mediante comandos de voz u bien usando el escáner de códigos de barras integrado. Y como suele ser general en este tipo de artículos es “gratis”.

Como viene siendo habitual, en la mayoría de aparatos Amazon™ arroja al mercado, tiene un coste de veinte dólares, veinte dólares que se reintegrarán en vales rebajo en vuestra cuenta Amazon™ Prime de la compañía. De instante solo está libre en Estados Unidos, algo que además se ha convertido en algo general en la política de muchas compañías. El Amazon™ Dash Wand está ideado para la sección Amazon™ Fesh, la sección de compras de artículos perecederos de Amazon, alguna sección que además está libre en España.

Además de realizar la compra mediante comandos de voz u escaneando los códigos de barras, además podemos utilizarlo para preguntarle consultas sobre vuestras citas del calendario, el estado del tráfico u consultas para que nos ofrezca resultados de internet. También es compatible con los aparatos inteligentes conectados al Amazon™ Echo, de esta figura podemos utilizar el Dash Wand para regular la intensidad de las luces, subir las persianas, apagar las luces… La única funcionalidad que no nos ofrece, por argumentaciónes obvias, el Amazon™ Dash Wand es la reproducción de música, ya que debido a las reducidas dimensiones del dispositivo, la calidad que nos podría entregar sería mucho baja.

El artículo Amazon arroja Dash Wand con Alexa integrado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario