Amazon lanza en España una nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon Prime

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Amazon Prime

Amazon agota de anunciar un reciente proyecto mensual para Amazon™ Prime, su servicio premium bajo suscripción con el que los usuarios podemos gozar de ventajas en los envíos, ofertas y otros servicios como Prime Video. De esta manera, si no deseas que usted suscripción dure todo un año, además podrás aprovechar el programa mientras sólo un mes.

Esta nueva suscripción mensual poseera un costo de 4,99 euros, lo que lo convierte en alguna buena alternativa a corto plazo para hacer alguna prueba puntual del servicio. Sin embargo, con el costo de la suscripción anual manteniéndose en 19,95 euros, no es alguna alternativa demasiado viable a largo plazo.

Precios Amazon™ Prime

“Estamos entusiasmados de arrojar un proyecto de suscripción mensual de Amazon™ Prime en Amazon.es, ya que aportará flexibilidad. Ahora los usuarios pueden gozar de las múltiples ventajas de Prime como envíos gratuitos y rápidos, entrada al contenido de Prime Video y demasiado más, con un correspondiente proyecto mensual u anual,” ha dicho en la nota de prensa Lou Santini, Director de Prime para Europa.

Amazon Prime se lanzó en septiembre del 2011 en España, y desde entonces ha ido agregando poco a poco nuevas características. Con ellas y su costo de apenas veinte euros al mes, el Prime español se ha convertido en 1 de los mas rentables si se lo compara con los 49€ que pagan en Francia, los 84,21 euros al intercambio de Estados Unidos u los 89,21 euros de Reino Unido.

Actualmente, la suscripción incluyen ventajas digitales como entrada al servicio de series y cine Prime Video, así como almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon™ Drive, entrada al programa Twitch™ Prime, y Ofertas Flash exclusivas cada día. Por ser cliente Prime, además tienes un rebajo con 2 meses de ahorro en el costo de suscripción anual de Amazon™ Music Unlimited.

El anuncio coincide con el principio de la primera huelga convocada por sus trabajadores en España, concretamente en el mayor centro logístico que tienen en el país ubicado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

A la espera de la anunciada subida de precios

Sin embargo, este costo tan sorprendente podría tener los días contados. En octubre del año pasado se filtró que la negocio online(enlinea) podría Estad planteándose subir los precios en España(pais) para igualar el servicio al del resto de países, siquiera a día de hóy de instante no hemos tenido noticia sobre este hipotético cambio.

Sin embargo, en el caso de que aún no hayan descartado la opción, un buen primer paso para allanar el tierra podría ser esta nueva cuota mensual, ya que hace que la cuota anual suponga un ahorro del 67%, el cual parece demasiado bueno para durar demasiado tiempo. Pero estas son sólo suposiciones, y Amazon™ aún no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial respecto a este tema.

En Xataka Basics | Qué es Amazon™ Prime y qué ventajas tiene suscribirte a él

También te recomendamos

Documentos internos presentan cómo mide Amazon™ la rentabilidad de producir series propias

Google™ quiere "ayudar a los ecommerces" a luchar contra Amazon™ ¿cómo? Quedándose él el carrito de la compra

Rueda usted primer corto con el teléfono y algunos accesorios


La noticia Amazon™ arroja en España(pais) alguna nueva suscripción mensual de 4,99 euros para Amazon™ Prime fue notificada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario