Amazon Prime Video para Xbox One disponible en España y México entre otros países

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Amazon prime Video

El servicio de streaming Amazon™ Prime Video ya está disponible para los clientes de Xbox™ One en diversos países del mundo, entre ellos España(pais) y México.  Ya hace período que en Estados Unidos podían gozar del contenido de Amazon™ Prime Video en sus consolas Xbox, ahorita esto se amplia a Canadá, Francia, Italia e india, además de los 2 mencionados.

Con este servicio podremos tener entrada al contenido de streaming de Amazon, el cual viene incluido si cuentas con alguna cuenta premiun, que en España(pais) es de 19.95€ anuales. En él te descubriras con contenido personal pero además con distintas películas y series de otros creadores.

Amazon Prime Video dispone de contenido con calidad 4K UHD e inclusive en muchos casos puedas descargarlos para disfrutarlos sin conexión. Con la aplicación podremos acceder a todo este contenido desde vuestra Xbox™ One, Xbox™ One S y por supuesto desde la Xbox™ One X. Si tienes alguna de estas consolas pero todavía no cuentas con alguna cuenta Premiun de Amazon, recuerda que puedas probarla de figura gratuita anteriormente de tener que pagarla, así que no tienes pretexto para no darle alguna oportunidad.

Lee la noticia al completo Amazon Prime Video para Xbox™ One libre en España(pais) y México(pais) entre otros países en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario