Amazon regala 2 meses gratis de su servicio de música en streaming en su modalidad familiar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A pesar de que la mayoría de clientes que hacen de un servicio de música en streaming utilizan Apple™ Music por su incorporación tanto en iOS™ como en macOS, u bien Spotify™ porque se han acostumbrado a él desde hace años y no echan en falta nada que les pueda entregar Apple™ Music, hay mas servicios de música en streaming en el mercado.

El gigantesco de las compras en Internet, Amazon, no solo nos propone además un servicio de vídeo en streaming gratuito para los clientes Prime, sino que además además dispone de un servicio de música en streaming personal llamado Amazon™ Music Unlimited, un servicio del que nos propone dos meses gratuitos en la cuenta familiar, alguna promoción limitada a los 4.000 principales suscriptores.

El servicio de Amazon™ Music Unlimited, nos da entrada a mas de 50 millones de canciones, prácticamente las mismas que podemos localizar en cualquiera servicio de música en streaming, ya sea Apple™ Music, Spotify, Google™ Play Music, Tidal…Si llevas un período deseando probar un servicio de este tipo, puede que ahorita sea la oportunidad que estabas esperando, ya que la cuenta familiar que nos propone de figura gratuita mientras dos meses, pueden utilizarla incluso seis personas de figura completamente independiente, de figura que cada 1 puede crear y tener sus propias listas de reproducción.

Además, además nos concede descargar vuestra música favorita u playlist para llevarla allá donde queramos, sin preocuparnos del consumo de vuestra tarifa de datos, sobre todo, si somos de esos afortunados que poseemos alguna tarifa de datos casi infinita. Cada 1 de los miembros que forman parte de la cuenta, reciben recomendaciones personalizadas acorde con sus gustos. Si deseas utilizar la oferta mientras dos meses de figura gratuita y ver el partido que le sacas a un servicio de música en streaming, pásate por el siguiente enlace y aprovecha la oferta que está limitada a los 4.000 principales suscriptores.

El artículo Amazon regala dos meses gratuitas de su servicio de música en streaming en su modalidad familiar ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario