Amazon se anima a lanzar otro smartphone al mercado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Amazon se anima a arrojar otro movil al mercadoMarc Hernández Sánchez

Muchos de nosotros conocemos perfectamente todos los planes en los que se ha lanzado Amazon los nuevos años. Desde el lanzamiento de un eBook que ha revolucionado el mercado incluso un sinfín de innovaciones en lo que a reparto de paquetería se refiere, siempre ha estado innovando y comprobando cosas nuevas que han salido bien y mal. El último plan de los chicos de Amazon™ pasa por arrojar al mercado un dispositivo móvil.

Aunque poseemos precedentes de alguna aventura de estas características en el año 2014, Amazon parece haber borrado el fracaso del lanzamiento de su anterior dispositivo y apuesta esta vez por algo diferente que pueda venir de alguna figura mas directa a los usuarios. Del idéntico manera que ya hizo con su Amazon Fire Phone, esta vez el dispositivo además irá enfocado al mercado de la gama media-baja. Aunque todo el planeta esperaba alguna segunda versión del terminal comentado anteriormente, esta vez llega bajo el nombre en clave “Ice”, algo que nos hace sospechar que el dispositivo poseera unas características realmente distintas al ya lanzado.

De entre las características que hóy hemos podido saber del dispositivo, destaca la configuración de distintos pantallas por el que saldrá a la venta. Con tamaños de 5.2 y 5.5 pulgadas, el terminal vendría en 2 tamaños estándar que localizamos actualmente en el mercado. Además, ambas versiones comparten un Snapdragon™ 435, un procesador característico de aparatos de baja gama pero cuyo rendimiento, siempre que nos mantengamos en misiones básicas para el dispositivo, es realmente bueno. Todo ello iría acompañado de 2 Gb de memoria RAM y dieciséis Gb de almacenamiento interno (no comprendemos si será u no será ampliable).

amazon pay smartphone

La cámara primordial de trece megapíxeles promete cumplir un apartado fotográfico digno de un dispositivo de esta gama. Lo bueno de todo ello es que el terminal vendría con la última versión de Android 7.1.1, algo que muchos de sus compradores infalible que agradecerán. Sin duda alguna en cuanto a especificaciones se trata de un dispositivo enfocado a clientes básicos cuyo uso se reduce a misiones poco exigentes. A pesar de ello, las especificaciones y sobre todo el costo de lanzamiento que se baraja hacen que sea un dispositivo realmente accesible.

Precio y disponibilidad

Afortunadamente para todos nosotros, el costo de lanzamiento de este dispositivo se reduce si lo comparamos con el costo del anterior Amazon™ Fire Phone, algo que, si mantiene un buen ratio de especificaciones, es algo siempre positivo. El costo de lanzamiento de este terminal sería de unas 6.000 rupias (al intercambio unos 90 dólares), alguna medida realmente accesible si poseemos en cuenta las especificaciones del dispositivo. Por el instante no comprendemos las fechas de presentación del mismo, pero esperamos que en poco período se vayan conociendo mas detalles a cerca de este prometedor dispositivo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro terminal de Amazon?¿Crees que poseera éxito u será como el anterior modelo?

La acceso original, Amazon se anima a arrojar otro movil al mercado , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario