Amena lanza una nueva tarifa de fibra y móvil a bajo precio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Amena arroja alguna nueva tarifa de fibra y teléfono a bajo precio

Amena, la submarca low cost de Orange, acaba de anunciar alguna nueva oferta convergente para usuarios recientes y antiguos. La operadora propone banda ancha fija por fibra con 50 Mbps y llamadas celulares ilimitadas desde 41 euros al mes. Con este movimiento, pretende plantarle cara a Vodafone, que a finales de mayo empezó a comercializar su oferta convergente de bajo coste de solo banda ancha fija y teléfono por medio de Lowi. Además, se anticipa a Telefónica que pretende arrojar próximamente alguna oferta semejante a través de Tuenti.

La nueva oferta de Amena es muy parecida en precios a la fibra de Lowi, siquiera se añaden llamadas fijas ilimitadas, de las que la submarca de Vodafone carece. La oferta es simple: 50 MB(megabyte) de bajada y cinco MB(megabyte) de subida con fibra óptica. A esto hay que sumar llamadas ilimitadas a celulares y fijos. Amena ya ofrecía conexión ADSL con el nombre de Orange, por lo que era de aguardar que ocurriera lo idéntico con la fibra óptica.

fibra Amena

Precios de la nueva fibra de Amena

Amena ha puesto a disposición de sus usuarios 2 elecciones diferentes. En ambos sucesos la conexión, como decimos, es de 50 MB(megabyte) de bajada y cinco MB(megabyte) de subida. Se incluyen alguna línea teléfono con llamadas ilimitadas y tres GB(Gigabyte) de datos por 41 euros al mes. También poseemos la alternativa de ocho GB(Gigabyte) de datos por 46 euros mensuales. Las 2 tarifas se pueden acoger a la promoción de verano de Amena, que sube a cuatro y 25 GB(Gigabyte) correspondientemente los bonos de datos incluso el próximo 30 de septiembre.

  • Llamadas ilimitadas y tres GB: 41 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y ocho GB: 46 euros al mes

Lo idéntico que ocurre con la fibra que oferta Orange, será necesario firmar alguna permanencia de uno año en el instante de acordar la nueva fibra de Amena. Solo en la parte fija, la teléfono no tendría ningún tipo de permanencia. Es evidente que con estas nuevas tarifas, Orange pretende encubrir a aquellos usuarios que no están dispuestos a pagar mas de 50 euros por alguna tarifa convergente. También quiere contentar a los que no están interesados en extras como la televisión. Con este movimiento, Orange comienza a desafiar cara a cara con las nuevas ofertas convergentes de MásMóvil u Lowi. Además, se anticipa a los proyectos de Telefónica, que estaría laburando en alguna nueva oferta convergente semejante por medio de su low cost Tuenti.

La noticia Amena arroja alguna nueva tarifa de fibra y teléfono a bajo precio aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario