Amerigo, la aplicación para descargar cualquier tipo de contenido en el iPhone y iPad, renueva su interfaz y añade nuevas funciones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

A la hora de descargar cualquiera tipo de contenido de Internet, en la App Store podemos localizar un gran número de aplicaciones que nos permiten hacerlo, pero no todas ellas nos ofrecen las mismas prestaciones de figura conjunta que podemos localizar en la aplicación Amerigo, alguna de los mejores, por no decir el mejor, gestor de descarga de archivos(datos) libre en iOS.

Pero, no solo nos concede descargar contenido, sino que además, también podemos almacenar contenido en la aplicación, como por modelo archivos(datos) adjuntos de correo electrónico, para posteriormente subirlos a las servicios de almacenamiento que poseamos configurados en la aplicación, servicios a los que podemos tener acceso para subir u descargar archivos.

Esta aplicación, por fin ha recibido un considerable lavado de cara y se ha quitado las legañas que tenía desde hace diversos años, ya que su interface era muy semejante al diseño que implementaba  iOS™ anteriormente del rediseño que recibió con en lanzamiento de iOS™ 7. Pero esta actualización, también llega con un gran número de novedades, muchas de ellas demandadas por los usuarios.

A parte del diseño de la interface que ha recibido la aplicación, otra de las novedades la localizamos en la integración de la aplicación Archivos, de esta figura no hace falta que añadamos los mismos servicios de almacenamiento que ya poseamos configurados en la aplicación Archivos.

Una considerable novedad la localizamos en la integración de los archivos(datos) que se encuentran almacenados en su interior con la Spotlight, de esta forma, cuando realicemos alguna búsqueda en el terminal, Spotlight también se encargará de investigar en el interior de la aplicación para señalar los archivos(datos) que puedan concondar con el criterio de búsqueda establecido.

Amerigo tiene un costo en la App Store de 4,49 euros pero también nos propone alguna versión gratuita con anuncios y alguna que otra limitación de figura totalmente gratuita. A continuación os dejo en enlace a las 2 versiones. Esta aplicación tiene alguna valoración media de 4.6 estrellas sobre cinco probables tras recibir más de 500 valoraciones.

Amerigo - File Manager (AppStore Link)

Amerigo – File Manager

IdeaSolutions S.r.l.
4.5

Amerigo File Manager (AppStore Link)

Amerigo File Manager

IdeaSolutions S.r.l.
4.5

La acceso Amerigo, la aplicación para descargar cualquiera tipo de contenido en el iPhone y iPad, renueva su interface y añade nuevas funciones se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario