Añade controles multimedia a la barra de tareas de Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TaskPlay Windows™  10

Nuestro ordenador no sólo sirve para trabajar y para jugar a nuestros games favoritos, sino que, en muchas ocasiones lo usamos para escuchar música, u para ver alguna buena película. En definitiva, nuestro ordenador es un centro multimedia con numerosas posibilidades. Somos muchos los que, durante trabajamos u navegamos por distintos páginas webs, nos gusta escuchar a vuestro actriz favorito, dominando la reproducción de la canción a través de los controls flotantes que nos propone la aplicación en cuestión.

Pero, sin embargo, no todas las aplicaciones ni reproductores multimedia ofrecen esta interface con controls flotantes para controlar la música desde cualquiera parte. Por suerte, hay alguna solución que es hacer uso de alguna aplicación que sitúa los controls multimedia en la barra de misiones de vuestra versión de Windows™ 10.

TaskPlay

TaskPlay es alguna aplicación muy sencilla y sencillo de usar. Tan sólo poseeremos que descargarla y cuando la ejecutemos, la aplicación se situará en la barra de misiones de Windows™ 10. Una vez la poseamos ahí, la aplicación nos brindará unos controls de reproducción que nos permitirán iniciar a escuchar alguna canción y pausar la reproducción de esta, así como reproducir la canción anterior u progresar directamente a la siguiente que haya en la lista de reproducción.

Como hemos visto, TaskPlay nos será realmente valioso para, por ejemplo, trabajar y escuchar vuestra música favorita al idéntico tiempo. Otra de las características mas fundamentales de esta aplicación, es el hecho de que es alguna aplicación de código abierto. Esto significa que, podremos localizar muchas versiones diferentes de la misma, algunas mas optimizadas u inclusive personalizadas con temas mas coloridos.

Descarga TaskPlay – Windows

Para descargar TaskPlay, alcanzará con irnos al enlace que hay justo arriba, y alguna vez estemos en la página web seleccionar la pestaña “Release”. Entramos, y poseeremos para descargar la última versión que esté libre de esta valioso y practica aplicación.

TaskPlat Windows

Si te ha sido valioso este artículo, no dudéis en compartirlo y si tienes alguna duda u sugerencia, háznosla conocer en la sección de comentarios.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario