Añade tus sitios web favoritos a la barra de tareas o menú de inicio de Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Windows-10-menu-inicio

La llegada de Windows™ diez Creators Update trajo consigo alguna serie de intercambios y mejorías que a día de hóy aún seguimos analizando, intercambios que si bien es cierto que no fueron enormes ni muy visibles, suponen un pequeño paso delante mas en lo que a mejorías en el sistema se refiere.

Una de las aplicaciones que vimos que recibía mejorías era Microsoft™ Edge, el popular navegador que llegó para sustituir a Microsoft™ Internet™ Explorer y que poco a poco parece que se va haciendo un hueco entre los usuarios.

Pues bien, gracias a Microsoft™ Edge, hóy vamos a ver de qué figura podemos anclar alguna página web a vuestro menú de principio y además a vuestra barra de tareas, con el objetivo de alcanzar este resultado:

Anclar

Para alcanzar este truco, tan solo debemos realizar lo siguiente:

  1. Abrir vuestra página favorita con Microsoft™ Edge, por ejemplo, Rootear.com
  2. Pulsar en en la configuración, que se presenta con 3 puntos horizontales en la parte superior derecha.
  3. Pulsar en Anclar esta página a la barra de misiones u pulsar en Anclar esta página al menú de inicio, según deseamos alguna u otra.
  4. Aceptar el mensaje de advertencia, si es que nos sale
  5. Listo, podemos verificar el resultado

Gracias a este truco, tendremos un enlace directo a vuestra página web favorita tanto en el menú de principio como en la barra de tareas, por lo que ya solo quedaría pulsarlo en el instante que deseamos acceder y automática se iniciará Microsoft™ Edge con esta página web.

Como ves, un truco fácil y rápido que puedas poner en practica en cualquiera momento para alcanzar así un mayor control y rapidez a la hora de gestionar y acceder a tus páginas mas habituales.

¿Qué opinas de este truco? ¿Crees que lo llegarás a usar mas que el clásico apartado de preferidos de los navegadores?

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario