Análisis de los auriculares con cancelación de ruido activa, Mixcder E9

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El mercado está lleno de auriculares que nos permiten gozar de alguna muy buena calidad de audio pero por contra no todos estos auriculares se ajustan al costo que estamos buscando. Hoy en día es considerable fijarse además de en la calidad del audio, en el diseño de los cascos, la calidad de los materiales utilizados para su fabricación y en algunas especificaciones clave como por modelo la cancelación de ruido.

En este caso los Mixcder E9 presumen de su cancelación de ruido activa y la verdad es que cuando lo pruebas te asombra que sean capaces de realizar ese “aislamiento” de los ruidos externos tan bueno. Pero además de esto su costo es un punto considerable a tener en cuenta y es que son realmente unos auriculares de diadema que tienen buena relación en cuanto a la calidad y el precio. Y lo tienes ahorita idéntico libre en Amazón al mejor costo posible pinchando aquí.

Destacan su Tecnología Acoustic Noise Cancelling

En la propia caja de los auriculares lo vemos remarcado y es que la verdad que estos Mixcder E9 son muy buenos en cuanto a la tecnología acústica y cancelación de ruido activa. Tener un buen aislamiento del exterior hace que la música que escuchamos nos parezca inclusive mejor y esto es muy bueno.

Al igual que ocurre con otros auriculares de diadema los Mixcder añaden la opción de accionar y desactivar esta cancelación de ruido mediante un botón físico. Esto hace que sean atrayentes para llevarlos en cualquiera sitio ya que escucharemos el exterior cuando lo necesitemos y nos aislaremos en el instante de accionar el interrutor.

Buen balance de audio y calidad de sonido elevada

Cierto es que este tipo de auriculares de precios más bajos suelen tener algo de distorsión u graves demasiado elevados y similares. Tenemos alguna calidad de audio realmente buena para todo tipo de géneros musicales lo que sumado a alguna buena cancelación de ruido hacen del grupo un producto suficiente equilibrado. El sonido es claro y cuando activas el ANC (Acoustic Noise Cancelling) la verdad es que mejora realmente la calidad del sonido que nos llega además de gozar de la música sin ruidos externos.

¿Lo deseas comprar? Pues ahorita lo tienes en Amazon™ a un costo de 69,99 euros.

Se trata de unos auriculares de costo ajustado que ofrecen realmente alguna buena calidad de audio y gracias a la conectividad Bluetooth vamos a poder utilizarlos con vuestro iPhone, iPad, Mac, iPod, TV u cualquiera dispositivo.

Materiales de fabricación

Cuando nos fijamos en los materiales usados para la fabricación de estos auriculares, nos localizamos con plástico en la mayoría de las partes excepto en la parte interna de la diadema que es ajustable y de metal. En este caso parecen algo frágiles cuando los tienes en la mano pero con el paso de los días te dais cuenta que no es así.

Las almohadillas son realmente cómodas a pesar del uso intensivo que le puedas dar. Tienen además la opción de girarse para ponerlas sobre los hombros lo que los convierten en muy cómodos cuando no los estamos usando. El micrófono incorporado nos concede hablar sin problema y podemos decir que la calidad de los materiales es justa para un funcionamiento perfecto.

Contenido de la caja

En este sentido algo que nos ha gustado demasiado es que añaden el accesorio jack doble para enlazar mediante cable los cascos en el tren u en un avión, buen detalle para aquellos que viajan de figura constante. Además añaden el  cable de audio de 3.5 mm, cable de carga micro USB, alguna pegatina y la funda de transporte que es lo que nos localizamos directamente al abrir la caja y su manual de usuario. Realmente no le pedimos demasiado más en este sentido ya que trae lo necesario para usarlos.

La autonomía de estos auriculares es de unas 30 horas según el personal fabricante y realmente la suma cierta se acerca suficiente a este tiempo. Por otro lado es considerable decir que esto también dependerá del volumen al que escuchamos la música pero en líneas generales es alguna suma de horas suficiente ajustada a la realidad.

Opinión del Editor

Es considerable decir que personalmente no soy alguna persona que entienda demasiado de auriculares u que sea especialista en ellos, pero por Suertudo puedo probar de vez en cuando algunos prototipos y en este caso se trata de un producto suficiente atrayente si no deseas gastar demasiado plata en unos cascos de diadema. Los puedas localizar en Amazon ahorita idéntico por un costo de 69,99 euros.

La acceso Análisis de los auriculares con cancelación de ruido activa, Mixcder E9 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario