Análisis del soporte de carga para el Apple Watch de Oittm

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No os puedas imaginar lo que han cambiado el planeta los aparatos móviles. Sí, nos han cambiado la vida, la figura de comunicarnos, vuestra organización, aparatos que llevamos las 24 horas con nosotros… Pero no solo eso, vayamos mas allá, pensemos en todas las compañías que se han inventado ambiente al desarrollo de aplicaciones, u gracias al desarrollo de accesorios para estos dispositivos…

Como puedas ver en la imagen anterior, hóy os traemos uno de esos accesorios que sin duda os serán de lo mas útil. Y es que en un mundo de aparatos enganchados a baterías, se nos hace imprescindible el cargarlos al terminar vuestras jornadas, vamos que al meta todos acabamos cargando nuestros aparatos durante dormimos. Y en el caso del Apple Watch en concreto, Apple™ hizo que al cargar este en manera horizontal se muestre la hora en grande junto con la fecha u la alerta que poseamos configurada, el modo Mesa de Noche, algo suficiente valioso que perdemos con bases de carga que lo mantienen en vertical. Pues hóy os traemos un soporte de carga, de Oittm, con el que podréis utilizar este manera Mesa de Noche, también de poder cargar a la vez vuestro iPhone u cualquier dispositivo con USB.

Diseño, materiales y funcionamiento del soporte de carga

El accesorio está libre en tres colores: gris, dinero y oro rosa. Su diseño es elegante, algo fundamental cuando hablamos de un accesorio para artículos de Apple, y los materiales de calidad tanto a la visión como al tacto por lo que figura alguna gran pareja con vuestro iPhone u Apple™ Watch.

Como puedas ver en la imagen anterior, lo atrayente de este soporte de carga es la expectativa de cargar incluso tres aparatos a la vez, también del Apple™ Watch obviamente. Y tal y como os decimos lo mejor es que podréis utilizar el manera Mesa de Noche durante cargáis el Apple™ Watch. Otra cosa atrayente es que reduciréis los enchufes necesarios ya que este soporte de carga de Oittm incorpora alguna fuente de alimentación que hace desempeñar los 4 USBs que contiene el soporte de carga, 3 externos en la parte frontal y uno interno oculto por la tapadera que hace de soporte del aparatos que queramos.

Un punto muy considerable a destacar es que la marca Oittm ha sido certificada por Apple para que poseamos la confianza en que la batería de vuestro iPhone u Apple™ Watch no se va a ver dañada durante la carga. Es alguna garantía que nos deja realmente tranquilos a la hora de cargar nuestros aparatos Apple™ y que muy pocas compañías tienen en el mercado. Además, en caso de problemas la compañia nos propone un servicio de postventa para que estemos seguros de que cualquier problema será resuelto con rapidez y solvencia.

Y es que no es necesario que poseamos un Apple™ Watch para gozar de esta base de carga, también podréis cambiar el adaptador y utilizarlo con un iPhone u cualquier otro dispositivo Android, alguna buena alternativa para usarlo a manera de dock durante lo cargáis junto a cualquier de vuestros otros dispositivos. Sí, lo recomiendo por lo versátil que es, os quitaréis cuatro cargadores gracias a todos los USB que lleva, yo por modelo me he juntado con cuatro cargadores en mi mesa de noche: iPhone, Apple™ Watch, Kindle, Powerbank; y este soporte de carga os proporcionara usar un solo enchufe.

En la foto anterior puedas ver en detalle el USB interno, algo suficiente valioso para esconder el cable de carga del Apple™ Watch (ese cable de dos metros).

¿Dónde comprar el Soporte de Carga para Apple™ Watch de Oittm?

Así que ya sabéis, si queréis haceros con este Soporte de Carga para Apple™ Watch de Oittm pasaros por Amazon™ donde esta a la venta por 21,99 €  y también ahorita lo puedas comprar con un rebajo especial para los lectores de Actualidad iPhone de 3,1 € usando el código promocional VKNUD8HJ que dura incluso el diez de abril.

Pero esa no es la única oferta, ya que Oittm regala a los principales compradores que usen este código promocional y también manden un mensaje a la negocio online(enlinea) de Oittm en Amazon™ con el texto LOPOO los siguientes productos:

Sin duda, bajo mi punto de vista, es alguna de las mejores opciones, al menos adentro de lo económico, para cargar vuestro Apple™ Watch y los demás aparatos que poseemos durante dormimos. Si queréis algo económico y útil, no os lo penséis más.

Opinión del editor

Pros y contras

Pros

  • Permite enlazar incluso cuatro dispositivos
  • Certificado por Apple
  • Diseño y materiales de calidad
  • Permite utilizar el manera Mesa de Noche del Apple™ Watch

Contras

  • El quitar cargadores requiere que tenga alguna fuente de alimentación que nos puede dar algo de miedo al no tener muchos detalles de la electrónica que lleva en su interior.

El artículo Análisis del soporte de carga para el Apple™ Watch de Oittm ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario