Analiza, detecta y elimina troyanos, adware, spyware, rootkits y malware con este software

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Stop Malware

Desde el ciber combate mundial que vivimos hace unas semanas, parece que entre los clientes y las compañías se ha despertado alguna especie de sentimiento de protección y seguridad que anteriormente no existía. Muchos equipos que no se habían modernizado en años han comenzado a hacerlo, se han revisado las políticas de seguridad de compañia y se han descargado e instalado millones de aplicaciones de análisis de infecciones, tanto para compañia como particulares.

Por eso hóy queremos agregar alguna opción mas a la colección y alguna opción mas a tener en cuenta, ya que no siempre el software(programa) mas popular y extendido termina siendo el que mas infecciones logre eliminar, por lo que a mayor diversidad de herramientas de seguridad, mejor para todos.

Y la aplicación en cuestión se llama RegRun Reanimator, es un software(programa) gratuito para uso no empresarial, fácil de aprovechar y que promete finalizar con alguna enorme diversidad de malware existente, todo ello de alguna figura rápida y sin necesitar demasiados conocimientos técnicos, además, el desarrollador ha informado que su software(programa) es compatible con Windows™ 95/98/Me/NT4/2000/XP/2003/Vista/7/8/10 tanto en versión 32 bits como en versión 64 bits, es decir, todos los sistemas operativos probables que nos podemos localizar desde hace veinte años en adelante, un punto a favor de esa opción que nos resulta muy interesante.

Para que podáis ver en mas detalle el software(programa) que os presentamos, a continuación os dejamos un vídeo.

Como habéis podido ver, todo se efectua a través de simples e intuitivos menús basta limpios y depurados, alcanzando así que su manejo sea claro y sin demasiadas elecciones complejas.

El número de infecciones detectadas en las pruebas ejecutadas ha sido correcto, en inicio ha sido apto de detectar distinto malware, adentro del catálogo de los mas populares, por lo que no vemos nada que reprochar a esta aplicación.

Por lo tanto, te incitamos a que conozca esta opción de seguridad más y a que revelas su potencial y capacidad de análisis y limpieza.

RegRun Reanimator | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario