Analizamos el DLC Super Lucky’s Tale: Gilly Island

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy estudiamos un DLC, normalmente no solemos hacer esto por eso mismo, por tratarse de contenido adicional para un videojuego que hemos analizado previamente, pero en este caso se trata de 1 que llegó sin avisar, que nos apetecía y que creemos que la relación calidad-precio lo merece.
Super Lucky’s Tale: Gilly Island es el nombre que ha recibido y te recomendamos que juegues al título primordial anteriormente de comenzar está extensión ya que algo que nos ha gustado es que está relacionada, Billy Island comienza justo donde termina Super Luckys Tale.

En esta situación contaremos con 3 recientes niveles y un jefe final. Pars algunos puede parecer poco, pero no olvidemos que su costo es de tan sólo 4,99€.El análisis completo en OneTech

La acceso Analizamos el DLC Super Lucky’s Tale: Gilly Island se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario