Android 7.1 implementa un mecanismo anti pánico que no te lo podrás ni imaginar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Android 7.1 implementa un mecanismo anti pánico que no te lo podrás ni imaginarMarc Hernández Sánchez

Todos nosotros comprendemos que Google™ trabaja continuamente pare mejorar sus versiones de Android. Actualmente sus esfuerzos se centran en el lanzamiento de Android O 8.0, que asistirá a finales de verano y traerá consigo muchas novedades, pero el hecho de que Google esté laburando intensamente para esta versión del sistema no implica que las anteriores hayan quedado en el olvido. Hoy en TuTecnoMundo te venimos a hablar de alguna funcionalidad realmente curiosa que encontraremos implementada en las versiones Android™ 7.1 y superiores cuyo objetivo reside en mantener el estrés u la desesperación del cliente a raya.

Aparentemente Google™ ha añadido alguna nueva funcionalidad de seguridad en Android 7.1 Nougat llamada “detección de pánico” que identifica cuando el cliente oprima muchas veces seguidas el botón Atrás , y lleva al cliente a la monitor inicial. Esto ocurre principalmente cuando algunas de las aplicaciones del sistema no funcionan como es debido u simplemente cuando el dispositivo se queda un poco congelado. En esas ocasiones, la mayoría de los clientes pulsan repetidamente la flecha hacia atrás para ir a la monitor anterior y huir de esa “congelación”,  pero como casi siempre ocurre, el dispositivo no responde porque sigue ejecutando la tarea anterior y termina siendo muy desesperante para el usuario.

Por ejemplo, si alguna aplicación trata de hacerse con el control del móvil e impide al cliente abandonar dicha aplicación (por ejemplo, implementado un Servicio de Accesibilidad que intercepte todas las pulsaciones de teclas), Android anulará dicha aplicación y llevará al cliente a la página primordial si detecta que oprima insistentemente el botón Atrás. Una vez ahí, el cliente podría desinstalar la app. Esto es algo realmente útil, pues lejos de Estad implementado para cuando el sistema presente inestabilidades, se muestra esta funcionalidad como alguna opción para aquellas aplicaciones que, al no Estad suficientemente optimizadas u no presentar un funcionamiento como es esperado, las actuaciones del cliente sobre ella siempre permaneceran por sobre de las ejecuciones propias de la aplicación.

android-o-novedades

Aunque esta funcionalidad no ha sido notificada y presentada oficialmente, los desarrolladores de XDA aseguran que esta función se ejecutará cuando se pulsen cuatro veces repetidas el botón de atrás. Por el instante Google™ no ha revelado nada mas a cerca de su funcionamiento en las versiones de Android™ 7.1, pues tal y como hemos comentado anteriormente, se trata de alguna herramienta especialmente diseñada para combatir fallos de funcionamiento y en algunos sucesos fallos de seguridad, de manera que la gran G prefiere guardarse el secreto incluso que esté finalmente implementado. Desde TuTecnoMundo creemos que se trata de alguna muy buena idea sobre todo de cara a la experiencia de cliente cuando usamos determinados tipos de aplicaciones.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de esta nueva funcionalidad que Google™ ha implementado para sus versiones de Android™ 7.1 y superiores?

La acceso original, Android 7.1 implementa un mecanismo anti pánico que no te lo podrás ni imaginar , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario