Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy A8 y Samsung Galaxy A9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung Galaxy™ A8s

Una buena noticia para todos aquellos clientes que, el año pasado, decidieron apostar por la nueva gama media de Samsung. La firma coreana agota de anunciar que actualizará los Samsung Galaxy™ A8 y Samsung Galaxy™ A9 a la última, de momento, versión de Android, denominada Pie. El primero de ellos ha sido ya ha visitado en la web de la Wi-Fi Alliance (organización certificadora de artículos WiFi) y está prevista que la modernización aparezca en los terminales de los clientes mientras el próximo mes de abril.

Abril de 2019, la gama media de Samsung™ recibirá Android™ nueve Pie

Además además ha recibido la certificación para poder ser modernizado a Android™ nueve Pie el Samsung™ Galaxy™ A9. A estos 2 terminales de la gama media se uniría el anuncio ya hecho de que el tercero en discordia, el Samsung Galaxy™ A7, además recibiría la actualización. Así que la gama media de Samsung™ no se va a quedar obsoleta y todos ellos recibirán las jugosas novedades que Android™ anunció en 2018.

Samsung Galaxy™ A9 2018

Entre las funciones mas destacadas de Android™ nueve Pie se descubre la de que la Inteligencia Artificial sea la protagonista. Imagina que usted teléfono aprendiera, cada día, del uso específico que tú les das. No todo el planeta usa el teléfono de la misma manera. Hay quien sobre todo lo usa para jugar, otros para ver películas, hay a quien la batería le dura días puesto que solo lo enciende para enviar mensajes a través de WhatsApp™ y después están los que se vuelven locos haciendo fotografías y compartiéndolas con sus amigos. La Inteligencia Artificial aprenderá de este uso, empleándose para ofrecerte mayor rendimiento, alguna mejor optimización del equipamiento y mayor autonomía.

Lo que todavía no se sabe muy bien es si, en el idéntico mes de abril, se modernizan los 3 terminales u se irán viendo sus mejorías de figura escalonada. Asegúrate de tener bastante batería y espacio en usted teléfono cuando llegue la actualización. Además, siempre es recomendable hacer un formateo alguna vez se haya instalado la nueva versión, para así esquivar errores. Así que  lo mejor es que tengas alguna buena copia de seguridad para después volcar de reciente tus datos en el móvil.

Vía | Sammobile

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario