Android Auto ya puede utilizarse sin cable con smartphones Pixel o Nexus en algunos países

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En 2016, Google™ dio a los clientes de Android Auto la expectativa de señalar apps de sus aparatos en la monitor del vehículo usando un cable.

Esto ha cambiado ahorita ya que Google™ ha añadido el soporte de conexiones inalámbricas para los clientes de Android™ Auto que cuenten con un dispositivo Pixel u Nexus.

Por el momento, el soporte de conexiones inalámbricas está limitado al Pixel y Pixel XL, Pixel dos y Pixel dos XL, Nexus™ 5X y Nexus™ 6P en Estados Unidos, Canadá y México. 

Sin embargo, la compañía planea desplegar este soporte a mas aparatos y, esperemos, además mas países en el futuro. Los clientes requieren tener la apps Android Auto 3.1 u superior para poder aprovechar Android™ Auto en su vehículo sin cable.

Google además ha explicado que la conexión inalámbrica está limitada a las últimas pantallas fabricadas por JVC y Kenwood, siquiera la compañía espera que otros fabricantes incorporen compatibilidad pronto.  |  Fuente: Google

La acceso Android Auto ya puede utilizarse sin cable con moviles Pixel u Nexus™ en algunos países se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario