Android O añade modo incógnito a su teclado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Android O añade manera incógnito a su tecladoXavi Párraga de la Cruz

El teclado de Google™ ha hecho grandes avances desde que se convirtió en aplicación externa de Android. Sin embargo, no fue incluso el finales del año pasado cuando dio sus mayores pasos en materia de mejora. Sus nuevas elecciones y funcionalidades eran de tal calibre que Google™ optó incluso por cambiarle el nombre. Y así fue como GBoard se convirtió en 1 de los teclado mas descargados de Google™ Play.

Pese a que la aplicación es externa al sistema operativo, Google™ ha decidido dar a saber sus recientes avances de la mano de la próxima versión de Android. La Developer Preview tres de Android O es la última versión lanzada por los de Mountain View. Los intercambios mas notables llegaron de la mano de la DP2. Sin embargo, es en esta tercera donde se ha encontrado alguna nueva función del teclado. Concretamente alguna alternativa que concede la escritura en incógnito a través de GBoard.

El manera incógnito de Gboard ya está libre en la DP3 de Android™ O

El manera incógnito de Chrome™ tiene como objetivo permitir una navegación que no registre las páginas que visitamos. Sin embargo, había un bug con este modo: los registros del teclado. Y es que, como no podía ser de otra manera, GBoard es un teclado que aprende de nuestros hábitos. De figura que siempre que escribamos algo a través de él, el teclado almacena dichas palabras con el objetivo de hacer predicciones futuras mas precisas.

Las predicciones que lleva a cabo GBoard son de lo mas útiles en la mayoría de escenarios. Sin embargo, lo normal es que queramos que al aprovechar el manera incógnito no se registre lo tecleado. Lo que pasa además porque el teclado deje de estudiar de nuestros movimientos si estamos haciendo uso de este modo. Y esta es la primordial razón de la adicción de un manera incógnito para el teclado de Google.

El manera incógnito de Gboard se activa automáticamente

La figura de funcionamiento de esta nueva alternativa es de lo mas sencilla. Ya que se activará automática cuando la necesitamos. Concretamente, la alternativa estará presente cuando lancemos el manera incógnito del navegador. Pese a que la función está presente en la DOP3 de Android O, lo normal es que llegue a todas las versiones anteriores que soporten GBoard. Ya que, como hemos mencionado, se trata de alguna apps aparte del S.O. Por lo que será una alternativa que asistirá a una buena parte del panorama Android.

Y tú, ¿Qué opinas de la nueva función introducida por Google? ¿Crees que verdaderamente favorece la privacidad de los usuarios? 

La acceso original, Android O añade manera incógnito a su teclado , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario