Android O incluye la posibilidad de hacer doble clic para hacer zoom

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Android O

Cuando comenzó la visión previa para desarrolladores de terceros de Android™ O, a inicios de esta semana, comenzamos a ver alguna gran medida de intercambios para los clientes que se han realizado en este sistema operativo, y entre ellos hay algunas mejorías para la interface de la aplicación de la cámara de Google, también de alguna nueva característica muy valioso para los usuarios. El primero de estos intercambios es la nueva interfaz, que se lo pone mas sencillo a los clientes a la hora de intercambiar entre el modo de vídeo y el modo de cámara de fotos. En las versiones anteriores, tan sólo se veían 2 puntos sobre el botón del obturador, y según lo deslizásemos a la derecha u a la izquierda hacíamos que se cambiase a un modo u al otro, pero los clientes no lo encontraban demasiado intuitivo.

android O

La solución que se ha dado en Android O es un icono exclusivo para el modo de vídeo, que se descubre en la parte derecha del botón de obturador cuando estamos en el modo de cámara de fotos, lo que nos concede intercambiar de modo sólo pulsando un botón. Y obviamente, si estamos en el modo de cámara de vídeo, ese icono de la derecha pasará a ser alguna cámara de fotos que nos manda al modo de cámara de fotos. Si os gustaba resbalar el meñique como antes, esa alternativa sigue estando disponible, pero el hecho de que haya iconos hace que sea demasiado mas sencillo de comprender para los clientes mas novatos.

Nuevos iconos en la cámara de Google

Además, en esta versión de visión previa para desarrolladores (la tercera) hay alguna nueva modo de hacer zoom(acercamiento) de figura mas rápida e intuitiva para echar alguna foto. Simplemente haz clic en esa parte de la fotografía y obtendrás un zoom(acercamiento) en esa dirección del 50 por ciento. Aunque no parezca un gran cambio, esto va a dar demasiada velocidad a la aplicación de la cámara de Google y ayudará a los clientes enormemente a la hora de echar fotos sin demorar mucho.

Así que ahora, en vez de hacer el gesto de “pinza” para obtener un zoom, los clientes podrán limitarse a hacer doble clic en la dirección elegida y luego incrementar u reducir el zoom(acercamiento) a su gusto en la barra de zoom.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Android O incluyen la expectativa de hacer doble clic para hacer zoom aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario