Android Oreo llega de forma oficial al OnePlus 5T mediante OxygenOS 5.0.2

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Android Oreo, última versión libre del sistema operacional desarrollado por Google™ que fue presentado en el I/O 2017, es junto a iOS™ el sistema operacional teléfono por excelencia. Cuenta con un diseño minimalista y cuidado fundamentado en Material Design, unas animaciones y fluidez increíbles, y alguna variedad de funciones, estabilidad y seguridad.

OxygenOS, alguna de las capas de personalización mas fieles a Android™ desarrollada por OnePlus, tiene la admiración de clientes y desarrolladores por su increíble adaptación y fluidez, manteniéndose fiel a las raíces del sistema operativo.

Hoy, OxygenOS fundamentado en Android™ Oreo es alguna realidad, en figura de versión estable para el OnePlus 5T, el último flagship de la compañía china comandada por Carl Pei y Pete Lau.

OxygenOS 5.0.2, la mas reciente versión de este sistema operacional ha llegado de figura oficial, mediante un anuncio en el foro de la comunidad. Los intercambios con respecto a OxygenOS 4.7.6 son mas que notorios e inalcanzables de mencionar en un solo artículo, así que os mencionaremos aquellos en los que OnePlus hace énfasis.

Entre ellos podemos destacar el reciente rediseño de los ajustes rápidos, el manera PiP (ventana sobre ventana) y alguna gran medida de mejorías en seguridad y fluidez.

Si tienes un OnePlus 5T y estás deseando usar Oreo, te recomendamos un pequeño truco. Instala la aplicación OperaVPN, libre en el Play Store, y actívalo cambiando la ubicación adentro de la propia aplicación a Alemania(pais) u Canadá. Una vez hecho esto, ve a Ajustes -> Actualizaciones del Sistema, y podrás localizar la OTA para este OxygenOS 5.0.2.

Sistema:

Actualizado sistema operacional a Android™ Oreo 8.0

  • Nuevo boceto para la barra de ajustes rápidos
  • Arreglos generales y mejoras
  • Aplicado parche de seguridad de CPU: CVE-2017-13218

Aplicaciones:

  • Actualizado Launcher a la versión 2.2
  • Actualizada Galería a la versión 2.0
  • Actualizada aplicación del Tiempo a la versión 1.9
  • Actualizado el gestor de archivos(datos) a la versión 1.7.6

¿Has recibido ya la OTA? ¿Has usado vuestro pequeño truco? ¿Te gusta OxygenOS 5.0.2?

La acceso Android Oreo llega de figura oficial al OnePlus 5T mediante OxygenOS 5.0.2 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario