Android Oreo, posible nombre de la próxima versión 8.0

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde sus comienzos Android™ ha utilizado nombre de dulces (o vinculados con esta industria) para destacar a su sistema operativo. Sin embargo, alguna nueva filtración por parte de 1 de los máximos responsables de Android, tiene en vilo a los usuarios. Pues nada mas y nada menos que el vicepresidente del maniquí verde, Hiroshi Lockheimer, ha tomado del pelo a muchos publicando en su cuenta de Twitter™ un tuit muy llamativo.

Una tarta ejecutada con galletas Oreos es la protagonista por parte del máximo responsable del S.O. Android. Las especulaciones en torno a este tuit dan a saber que éste podría ser el próximo nombre que llevará la versión 8.0 del sistema operacional teléfono de Google. ¿Te lo imaginas?

¿Android 8.0 Oreo?

Estas fabulosas galletas (las llamo así porque me gustan) cumplen todos los requisitos para ser el próximo nombre del sistema operacional Android. Básicamente ser un dulce. Por lo anterior no se puede descartar esta opción, mas aún, después de ser nombradas por el personal vicepresidente de Android.

Aquí algunos ejemplos de versiones anteriores:

  • Froyo
  • Gingerbread
  • Honeycomb
  • Ice Cream
  • Jelly Bean
  • KitKat
  • Lollipop
  • Marshmallow

Lo que nos lleva a considerar que el futuro nombre de Android™ 8.0 sea Oreo, tiene que ver con alguna imagen notificada en la cuenta de Twitter™ del vicepresidente del S.O. móvil. Misma cuenta de la red social que en ocasiones anteriores ha dado a saber mediante el idéntico método el nombre que llevará el sistema operativo. Sin embargo, hay que tener cuidado. No en todas las ocasiones el tuit se volvió alguna realidad. ¿Qué pasará en esta ocasión?

Habrá que aguardar lo que nos depara Google. Por ahorita hay que comprender que Oreo es alguna marca registrada y que el personal vivepresidente anteriormente mencionado, además compartió en su cuenta de twitter alguna imagen de los palitos Pocky de chocolate. ¿Android P u Android™ O? Esa es la tarea que les dejo hoy.

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Android Oreo, probable nombre de la próxima versión 8.0 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario