Andy Rubin, creador de Android, tiene el smartphone para gobernarlos a todos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como la mayoría sabréis Andy Rubin es alguna de las mentes que creó Android y gracias a él este sistema operacional es lo que es hóy en día además de ser 1 de los más usados del mundo.

Andy Rubin abandonó Google™ para cosa de 2 años, luego de Estad apartado un período del planeta de la tecnología, a inicios de 2017 dejó entre ver que volvería con su propia compañía llamada Essential.

Pues sí, Essential parece que es alguna realidad, en su cuenta de Twitter (@Arubin) ha visitado alguna foto del que podría ser su primer smartphone. 

A continuación vamos a intentar explicaros lo poco que se ve y se sabe de este reciente dispositivo.

El reciente dispositivo de Essential

La fuente Boomberg señaló en su instante que Essential y su reciente dispositivo podrían ser presentados a inicios de 2017, quizás ya falte poco luego de la publicación de esta fotografía.

Como podemos ver los rumores no iban mal encaminados, es un dispositivo sin apenas marcos con alguna monitor de esquina a esquina, las pulgadas no se pueden ver con exactitud pero se preveía que serían unas 5.5. Casualmente estas características coinciden con el Mi Mix de Xiaomi, lo cuál deja ver que será un competencia fuerte.

Incluso, se llegó a decir en su instante que la nueva compañia de Rubin (la cual, según los principales reportes, contaba con 40 empleados en el instante de su puesta en marcha) estaba decidida a integrar materiales premium en su dispositivo. Como por modelo cerámica en su carcasa, ¡anda! como 1 de los prototipos de Mi Mix.

Esta compañia dicen los rumores que tiene tanto empleados de Apple como de Google, así que este reciente dispositivo podría desafiar además contra el iPhone y el google Pixel.

¿Te gusta lo poco que se ve de este reciente dispositivo? ¿Crees que podrá desafiar con el resto del mercado? Espero tus comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Andy Rubin, creador de Android, tiene el movil para gobernarlos a todos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario