Angela Ahrendts dice que el iPhone X no va a ser el iPhone a vender para todos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos a tan sólo seis días de poder reservar el iPhone X y se nota. Conforme se acerca el día van surgiendo nuevas noticias y rumores que asustan. Pero es normal. Además la compañía ya está haciendo los preparativos ya que ha lanzado un  aviso a los suscritos en el iPhone Upgrade Program. El iPhone Upgrade Program explicado de figura sencillo es un programa que sólo está libre en Estados Unidos que concede renovar el iPhone en unas fechas per-establecidas y sujetas a condiciones. El objetivo del aviso es simple: como son usuarios que tienen derecho a renovarse el iPhone adentro de unas fechas pre-establecidas, les dan esa prioridad. No obstante, Angela Ahrendts dice que el iPhone X no va a ser el iPhone a vender para todos.

El iPhone X no es para todos

Maticemos. La responsable del Apple™ Retail ha dicho en la inauguración de una negocio que el iPhone X no será un móvil que en su táctica de marketing lo dirijan a todo el mundo. Es decir, de una figura van a sementar el mercado para dirigirse a un tipo de usuarios en concreto.

Prefiero que preguntemos para quién estás comprando el teléfono. Si es para un peque de seis u siete años, ¿qué necesita? So es alguien con otro enfoque, ¿qué necesita? Lo hacemos con el Mac, lo hacemos con el iPad, ¿por qué no íbamos a hacerlo con el iPhone?

Dicho de otra manera, Apple™ no recomendará el iPhone X a todo el planeta sólo porque es el mas costoso u porque es lo último. Sino que hará recomendaciones a medida según el tipo de persona. Que no está mal pensado. Está muy bien ideado ya que hay muchos prototipos asequibles para que según qué tipo de persona. El iPhone X lo quiere casi todo el mundo, pero es obvio, que tiene un costo mucho elevado.

La compañía de la manzana mordida no recomendará el iPhone X a todo el mundo, pero pese a eso, compradores va a tener, y muchos.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Angela Ahrendts dice que el iPhone X no va a ser el iPhone a vender para todos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario