Animal Crossing Pocket Camp, disponible en iOS a finales de noviembre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nintendo agota de confirmar de figura oficial el lanzamiento del juego Animal Crossing: Pocket Camp, para los clientes de iOS. En principio este videojuego será completamente gratuito para su descarga pero con el modelo de pagos in-app que tan de manía está a día de hoy.

El videojuego será basicamente igual que en las entregas anteriores de consola solo que modificando algunos de los ajustes para que los clientes de iOS™ puedan gozar del videojuego con normalidad. Por lo pronto no hay noticias de su llegada para los clientes de Nintendo™ Switch, pero sí para los de iOS, así que enhorabuena.

En realidad la noticia de Nintendo™ es que además reafirma el lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp, para los usurarios que utilicen Android™ además lo poseerán libre en noviembre. Así que los amantes de Animal Crossing: Pocket Camp, ya tienen fecha para su juego. Dejamos un vídeo del juego que nos muestran desde la web Hobby Consolas:

Animal Crossing, es alguna de las franquicias mas queridas de Nintendo™ y estamos seguros que esta era alguna de las noticias mas esperadas por un buen puñado de usuarios. La temática del videojuego en esta situación cambia un poco y se deja de lado la gestión del pueblo para jugar en un campamento personalizado. Realmente el juego Animal Crossing para nuestros aparatos iOS™ fue enunciado mientras el 2016 y finalmente tras alguna serie de retrasos se anunciaba su llegada para inicios de 2017. Finalmente y como puedas verificar en la cronología de su lanzamiento, los retrasos se han acumulado incluso finales de 2017 pero ahorita parece que sí es la definitiva y en pocos días el videojuego se podrá descargar en la App Store.

El artículo Animal Crossing Pocket Camp, libre en iOS™ a finales de noviembre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario