Aparece el primer error del OnePlus 5 al hacer scrolling vertical

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Aparece el primer error del OnePlus cinco al hacer scrolling verticalAndrés Vinagre Blanco

OnePlus cinco parte trasera

Los tope de gama de las marcas chinas se han convertido en un centro de atención tanto para el público como para las grandes marcas ya que cada vez se lo situan mas difícil y le hacen mas la competencia. Hace unos días, conocimos el OnePlus 5 y nos sorprendió gratamente tanto por su diseño, completamente distinto a sus antecesores, como, por ejemplo, el OnePlus 3T u el OnePlus 2, como por su costo que, siquiera ha aumentado un poco respecto al pasado año, no está nada mal ya que vale 499 euros en su versión mas básica. Por lo que, con este costo y con especificaciones de cualquiera otro gama alta (como Snapdragon™ 835, cámara dual, etc), hacen que el OnePlus 5 se convierta en un serio rival para otros buques insignia como el S8 u el LG G6. Sin embargo, este está teniendo sus principales problemas.

En cuanto al software, la compañía china no lo ha pasado muy bien ya que ha tenido en sus aparatos sistemas como CyanogenMod u Oxygen OS, este último desarrollado por el idéntico fabricante. Actualmente, el software(programa) que viene con el OnePlus cinco es el Oxygen OS que le va suficiente bien a la compañía, siquiera ha ocasionado un pequeño problema.

El problema del scrolling del OnePlus 5

OnePlus cinco parte frontal

No es la primera vez que este fabricante chino experimenta problemas respecto al software(programa) ya que hace bastantes meses tuvo un problema vinculado con la seguridad. Sin embargo, el fallo del OnePlus cinco es demasiado menos grave y está vinculado con el scrolling vertical de la pantalla, tal y como nos informan desde Forbes.

Por lo que parece, muchos clientes están teniendo problemas al realizar scrolling vertical y es que los elementos empiezan a juntarse en la pantalla. A pesar de esto, no hay que alarmarse demasiado ya que los de OnePlus se han manisfestado al respecto, han reconocido el error y ya están laburando para solucionarlo. Así que, en unos días u semanas lanzarán un pequeño parche que solvente este problema que no está afectando a todos los dispositivos.

Como es normal, esto ha enfadado a algunos clientes pero muchas veces las pruebas de software(programa) que se hacen no descubren todos los equivocaciónes que pueda tener el sistema y la única figura de descubrirlo es mediante la queja de los poseedores de un terminal. Así que, este es solo un pequeño bache que cualquiera compañía de teléfonos celulares puede autorizarse ya que es culpa del software(programa) y no del hardware, que sería lo mas grave.

Sea como sea, esto no elimina que el OnePlus cinco sea 1 de los mejores terminales que hemos visto este año. Además, su gran acogida por el público hace que la marca tenga mas ánimos en seguir innovando y consiguiendo sorprendernos todavía más.

Y tú, ¿crees que este problema dificultará las ventas del OnePlus cinco si no se soluciona en unos días?

La acceso original, Aparece el primer error del OnePlus cinco al hacer scrolling vertical , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario