Aparece el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition con apps de Microsoft

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Aparece el Samsung™ Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition con app de MicrosoftAndrés Vinagre Blanco

Hace ya 2 días que el Samsung™ Galaxy™ S8 y el S8+ han salido a la luz. Sin embargo, no se ha podido parar de hablar de ellos ya que se siguen anunciando datos sobre su funcionamiento, como, por ejemplo, de su autonomía u de la resolución de su pantalla, que por defecto es Full HD+ y se puede incrementar a WHD+, tal y como nos han informado desde Samsung. Asimismo, además Samsung™ ha enunciado los accesorios con los que se puede equipar a su tope de gama. No obstante, hay algo suficiente atrayente que desconocíamos incluso ahorita y es que Samsung™ ha colaborado con Microsoft™ para entregar un Samsung Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition que, por lo que parece, será un terminal suficiente atrayente sobre todo para empresarios. A continuación, os relatamos todos los detalles.

Antes de iniciar a hablar sobre el Samsung™ Galaxy S8 Microsoft™ Edition, hay que mostrar que este terminal va a creer un anteriormente y un luego en la compañía puesto que se ha convertido en todo un fenómeno en la red, sobre todo por su diseño, casi sin biseles y muy elegante.

Samsung Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition saldrá muy pronto en las tiendas de Microsoft

Samsung Galaxy™ S8 y Samsung™ Galaxy™ S8+

No es la primera vez que los surcoreanos colaboran con los de Microsoft ya que, desde hace un tiempo, algunos terminales de Samsung™ vienen con app de Microsoft™ preinstaladas, lo que no es para nada alguna mala idea debido a que hay muchos clientes que requieren manejar en su terminal documentos, presentaciones, etc.

Por eso mismo, entre otras razones, los de Samsung™ han decidido colaborar de reciente con los de Microsoft y permitirles que vendan el Galaxy™ S8 y S8+ en sus tiendas. La ventaja del Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition es que, aparte de las aplicaciones de Microsoft™ que ya incluyen preinstaladas, los de Bill Gates tienen permiso para instalarle mas app relacionadas con la empresa, como, por ejemplo, OneNote, para tomar apuntes rápidas desde el movil o Microsoft™ Selfie, la propia aplicación de cámara desarrollada por los de Microsoft.

Samsung Galaxy™ S8 colores

Asimismo, otra de las argumentaciónes para hacer un Samsung Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition es que el terminal, mediante Samsung Dex y un monitor, puede convertirse en un dispositivo de escritorio y desempeñar de modo semejante a un ordenador. Si a esto le añadimos las aplicaciones de Microsoft, el resultado es un movil esencial para muchos trabajadores y empresarios, que necesiten acceder a archivos de alguna modo rápida, sencillo y cómoda. Además, gracias a Samsung™ DEX, la figura de usar las apps de Microsoft™ es como la de cualquiera ordenador.

¿Cúando podremos ver el Samsung™ Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition en las tiendas de Microsoft?

Pues bien, este dato es algo que todavía se desconoce a causa de que ni Microsoft™ ni Samsung™ han dado información al respecto. No obstante, aguardemos que esta versión del Galaxy™ S8 no tarde demasiado en aparecer en tiendas de Microsoft. Por último, hay que mostrar que el costo se mantendrá.

Y tú, ¿qué opinas del Samsung™ Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition?

La acceso original, Aparece el Samsung™ Galaxy™ S8 Microsoft™ Edition con app de Microsoft , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario