Aparece en la tienda una beta de Telegram Messenger con novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una nueva versión beta de Telegram™ ha visitado en la tienda: Telegram Messenger™ Private, que a pesar de su nombre, concede su descarga libremente. Esta aplicación parece ser alguna beta donde se estarían comprobando nuevas funciones y un retoque en su interfaz.

Lo primero que vemos es que varia el número de versión que en la publica es la 1.29 actualizada el dieciocho de Noviembre de 2016, durante que esta beta luce el número 1.29.18 con la modernización mas nuevo en el día diez de Febrero de 2016. Luego poseemos un cambio en su interfaz donde se se nota que han trabajado en pulirla a nivel habitual con recientes círculos para mostrar los chats y contactos, también de otros pequeños cambios. Pero sobre todo de nota mejoría en la velocidad, la apps se ve muy rápida de respuesta a pesar de ser Beta.

Como su número de versión delata, no hay demasiada diferencia entre la actual beta y la publica, pero ya vemos novedades como el soporte para notificaciones interactivas, y es que ya podemos contestar a un mensaje directamente desde ellas algo que no podemos hacer en la publica como veis a continuación.

Otra de las elecciones que nos da la comunicación interactiva es poder enmudecer un chat por un periodo de alguna hora sin tener que entrar en la apps para ello.

A pesar de que en la negocio se presenta como libre para Windows™ Phone 8.1, en vuestro caso solo hemos podido descargarlo en un terminal Windows™ diez Mobile, tampoco concede su descarga en PC y no comprendemos si será esta la espera UWP, pero según parece Telegram™ estaría laburando en esa dirección.

Dejar claro que siquiera podemos tener las 2 versiones instaladas en el idéntico terminal, parece que solo podemos hacer uso de alguna de ellas.

Puedes encontrar Telegram Messenger™ Private en el siguiente enlace.

Telegram Messenger™ PrivateTelegram Messenger™ Private

Lee la noticia al completo Aparece en la negocio alguna beta de Telegram™ Messenger™ con novedades en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario