Aparece un nuevo Lumia 651 en la web mexicana de Microsoft

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Ha visitado un reciente teléfono Windows™ de repente en la página web mexicana de Microsoft, siquiera de instante no está claro si se trata de un error u es, efectivamente, un reciente producto que la compañía tiene ideado lanzar. Aunque en un primer vistazo parece que se trata simplemente de un error de escritura de alguien en Microsoft, que ha puesto 651 en lugar de 650, las especificaciones que aparecen listadas en la página señalan que se trata de un reciente dispositivo.

Podemos ver en la web mexicana que este supuesto reciente Lumia 651 viene equipado con alguna monitor de 5.2 pulgadas, durante que ya comprendemos que el Lumia 650 solo tenía cinco pulgadas. No solo eso, la cámara frontal es alguna unidad de cinco megapíxeles con flash, de acuerdo con la información. Pero el ejemplo Lumia 650 viene con alguna cámara estándar y nada más.

Por supuesto, el teléfono funciona con Windows™ diez y nos llega con soporte para hartas funciones como pueden ser Cortana. Pero, por otro lado, no tiene soporte para Windows™ Hello, por lo que es muy probable que no tenga un sensor de huellas dactilares.

Lumia 651

¿Puede que se trate del teléfono Windows™ de 2017?

Unos informes nuevos indicaban que Microsoft™ podría Estad laburando en otro dispositivo teléfono con Windows™ diez para este año. Por lo tanto, si el Lumia 651 no es un sencillo error de la web mexicana, cabe la expectativa de sea el reciente dispositivo que se rumoreaba. Aunque además es cierto que parece alguna sencillo versión algo distinto del Lumia 650.

Este reciente teléfono con Windows diez Mobile, supuestamente, vendría con el reciente sistema operacional y algunas características semejantes a las de los Lumia existentes. De ese modo, Microsoft quería darle un soplo de aire fresco a su plataforma teléfono incluso que llegue el Surface Phone.

Sin embargo, esto solo son rumores de instante que no podemos confirmar, más allí de que los detalles han visitado en alguna web de Microsoft. Pero, como hemos dicho, podría tratarse de un error; así que nos toca aguardar algún tipo de confirmación oficial.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Aparece un reciente Lumia 651 en la web mexicana de Microsoft aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario