Aparece un nuevo móvil de entrada de Honor con pantalla infinita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Honor nueve Lite diseño

Muy pronto, cada vez será mas difícil comprar un terminal teléfono sin que su monitor sea infinita. Da igual si la resolución no es lo suficientemente alta para que dé imágenes de calidad en ese formato: inclusive los terminales de gama baja quieren tener su monitor inmersiva cueste lo que cueste. Y Honor, claro, no quiere quedarse sin su trozo de pastel.

Nuevo Honor con monitor infinita de gama baja

Ya veíamos en el Honor 7X la monitor infinita: este terminal de diciembre de 2017 llegaba a las tiendas con monitor sin marcos de 5.9 pulgadas y resolución Full HD+. Ahora, agota de aparecer en Slashleaks un reciente teléfono Honor con alguna monitor de semejantes características siquiera de gama inferior. El reciente Honor AUM-TL00 (su nombre en código, de instante se desconoce su nombre oficial) dispondrá de alguna monitor mas modesta: 5.7 pulgadas y resolución HD+ de 1440 x 720. Una monitor de inferior calidad que se traducirá en un costo además menor.

honor

El boceto de este reciente Honor mantiene las líneas de la marca: bordes redondeados y ribetes laterales que le aportan elegancia y brillo. Sus dimensiones son de 152.4 × 73 × 7.8 milímetros y tiene un peso de 150 gramos.

En cuanto al resto de especificaciones, localizamos un procesador de ocho núcleos con alguna agilidad de reloj de 1.4 GHz, acompañado de alguna memoria RAM libre en dos versiones: 2 y tres GB. Además, saldrá con dos prototipos de almacenamiento interno: dieciséis y 32 GB. En la actualidad, un teléfono con dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento puede ser un tanto insuficiente, por lo que recomendamos el terminal de 32 GB.

El apartado fotográfico sigue dando pistas de su ocasión en el catálogo de la gama de entrada: alguna cámara primordial de 13 megapíxeles y alguna trasera de 8. No hay mas datos de su cámara frontal u delantera, por lo que poseeremos que aguardar a posteriores noticias.

Este reciente Honor portará alguna batería de 2.900 mAh y correrá bajo la versión Android ocho Oreo, la última del gigantesco Google™ por el momento. Se desconocen, asimismo, costo u fecha de salida de este Honor que promete un boceto de monitor infinita a un costo reducido.

La noticia Aparece un reciente teléfono de acceso de Honor con monitor infinita aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario