Aparece un nuevo Samsung con gran procesador

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparece un reciente Samsung™ con gran procesador

Justo cuando todos los medios poseemos vuestro punto de mira puestos en el resurgir del ejemplo Note, Samsung™ nos sorprende con un reciente terminal. El Samsung™ SM-G9600 aparece filtrado en un benchmark dejando relucir unas características potentes.  La web Phonearena aventura que puede tratarse de alguna versión mini del Samsung™ Galaxy™ S8. Nada menos que todo un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 840. Aunque, seguramente, en la versión europea del ejemplo poseeremos procesador Exynos. Este procesador es personal de Samsung™ y propone un muy buen rendimiento.

Una (posible) versión mini del Samsung™ Galaxy™ S8

El procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 840 es alguna máquina Quad-Core que alberga cuatro núcleos a alguna agilidad de reloj de 1.77 GHz. Teniendo en cuenta que la versión de Snapdragon™ del S8 es la 835, esperamos poder calcular en este reciente SM-G9600 un reciente Exynos. Aún así, puede que siga albergando el procesador personal del ejemplo Galaxy™ S8, el Exynos 8895. Poco mas se sabe de este nueva versión remozada del S8. Ni aunque su nombre.

A continuación, te dejamos con la captura que hemos podido ver en la web Phonearena y que deja al descubierto este reciente Samsung™ SM-G900.

benchmark samsung SM G9600

Pocas características mas conocemos de este reciente ejemplo de Samsung. Un terminal, éste, que animará un poco el mercado anteriormente de la llegada del Note 8. Sabemos que poseera alguna memoria RAM de cuatro GB. Además, dispondrá de Android™ 7.1.2 Nougat. Nada más. Estamos totalmente seguros que, mientras los próximos días, nuevas características permaneceran al descubierto.  Si no quieres aguardar más, y quieres hincarle el diente al Samsung Galaxy™ S8, te dejamos aquí algunas de sus características principales.

  • Pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas sin marcos y resolución 2960 x 1440 (570 ppp).
  • Procesador Exynos 8895 con alguna agilidad de reloj de 2.3 GHz y alguna memoria RAM de cuatro GB.
  • Almacenamiento interno de 64 GB.
  • Cámara primordial de doce megapíxeles, flash LED Dual y apertura focal f/1.7.
  • Cámara selfie de 8 megapíxeles.
  • Batería de 3.000 miliamperios.
  • Conexión NFC, Bluetooth 5.0, carga inalámbrica y rápida, USB tipo C reversible.

 

 

 

La noticia Aparece un reciente Samsung™ con gran procesador aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario