Aparece una imagen del Samsung Galaxy Note 8 en azul coral

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparece alguna imagen del Samsung™ Galaxy™ Note ocho en azul coral

Los rumores y filtraciones del Samsung™ Galaxy Note 8 empiezan a coger forma. Desde hace unos meses, ya hemos oído hablar de cómo será su diseño, sus probables especificaciones y sus características mas importantes. Esta semana se ha filtrado un diseño del diseño, que además desvelaba algunas de las características mas importantes, como la incorporación del lector de huellas en el frontal, o la doble cámara. En las últimas horas, y probablemente en base al diseño filtrado, se ha inventado un render del Samsung™ Galaxy™ Note ocho en el color azul coral.

En la imagen podemos ver la parte trasera del supuesto Samsung™ Galaxy™ Note 8. No es alguna imagen de prensa real, sólo se trata de un render creado, con la expectativa de que sea así la versión meta del dispositivo, Vemos la doble cámara en figura vertical. Justo de bajo, el flash LED y el sensor de ritmo cardíaco, además del logotipo de Samsung. También se aprecian los botones de controls en los cantos. En el derecho, encontraríamos el botón de encendido y apagado, en el izquierdo, el de subir y bajar volumen. Justo debajo, el botón dedicado a Bixby, el asistente virtual de Samasung.

Samsung Galaxy™ Note 8, un verdadero gama alta

Aparecen esquemas con características del Samsung™ Galaxy™ Note 8

Como no podría ser de otra manera, los rumores de las especificaciones del Samsung™ Galaxy™ Note ocho ya han empezado a aparecer. Se prevé que incorpore alguna monitor de 5.7 pulgadas, con resolución QHD. Sería un panel muy parecido al del Samsung™ Galaxy™ S8+. En su interior, encontraríamos un procesador Exynos, acompañado por seis o ocho GB(Gigabyte) de memoria RAM. Y con posiblemente, 64 GB(Gigabyte) de memoria interna. El Galaxy™ Note ocho incorporaría alguna doble cámara de doce megapíxeles y alguna frontal de 8. Seguramente llegue con Android™ 7.1.1 Nougat de fábrica. Su presentación oficial sería mientras el mes de agosto.

Samsung lanzó por primera vez el color Azul Coral con el Galaxy™ Note 7, un color azul muy llamativo, y que lo cierto es, que le sentaba muy bien a ese dispositivo. Después de retirar el Galaxy™ Note siete del mercado, decidieron implementarlo además en el Galaxy™ S7 Edge. Seguidamente, en la familia Galaxy™ A de 2017, Galaxy™ J de 2017 y en los Galaxy™ S8. No hay ninguna duda, a Samsung™ le gusta el azul coral, y parece que a los clientes también.

Vía: SAMmobile. 

La noticia Aparece alguna imagen del Samsung™ Galaxy™ Note ocho en azul coral aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario