Aparece una patente sobre el Touch ID en el botón de bloqueo, ¿será para el iPhone 8?

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Cuando todos dábamos por supuesto que el Touch ID del iPhone ocho estará bajo la pantalla, alguna patente de Apple™ que lo sitúa en el botón de bloqueo

Los últimos rumores y filtraciones parecían indicar que Apple™ ubicaría finalmente el Touch ID bajo la monitor del iPhone 8. Las imágenes que aparecieron ayer no presentan ningún sitio para el lector en la parte trasera, lo que nos hacía considerar que Apple™ lo había conseguido. Sabemos que ha tenido problemas para de fiabilidad con el Touch ID en esta nueva localización. Pero puede que haya alguna tercera opción.

Y esta tercera alternativa es situar el lector de huellas en el marco del dispositivo, concretamente en el botón de bloqueo. Hoy ha visitado alguna patente de Apple™ que presenta justamente eso, y los rumores no han tardado en aparecer. La patente se titula “Finger biometric sensor assembly including direct bonding interfaz and related methods”. Algo como “Conjunto de sensores biométricos dactilares, incluyendo una interfaz de unión directa y métodos relacionados”. Básicamente se describe un método para situar un lector de huellas dactilares en un botón.

Según se describe en la patente el botón funcionaría de figura muy parecida al actual Touch ID. Es decir, que hace falta alguna superficie de cristal, concretamente se dice que de zafiro. Esto podría ser un problema al Estad situado en un lateral, ya que es alguna de las zonas que mas sufren en alguna caída.

Ya hay otros moviles en el mercado que han utilizado esta solución. Sony™ ha sido la marca que mas lo ha utilizado. La posición no resulta tan incómoda como en la parte trasera. Y sería mas sencillo de implementar que bajo la pantalla. Aunque resultaría demasiado menos innovador, inclusive algunos podrían verlo como un paso atrás.

Queremos el Touch ID bajo la pantalla

Creo que todos los que esperamos con ganas el iPhone ocho coincidimos en que el sensor lo queremos situado bajo la pantalla. Esta posición es sin ninguna duda las mas cómoda para el usuario. Aunque no descartemos alguna alternativa parecida a la patente de hoy. Si Apple™ no ha logrado hacerlo desempeñar debajo de la pantalla, el lateral puede ser alguna solución a corto plazo.

Esperemos que no sea así. Hay hartas evoluciones que hemos tenido en iOS™ en los últimos años que han disminuido el uso del botón de bloqueo. A partir del iPhone 6s, la monitor se desbloquea al elevar el dispositivo y con iOS™ 10, se desbloquea pulsando el botón Home. Por lo que no parece que agregar el Touch ID a este botón sea alguna buena idea.

El artículo Aparece alguna patente sobre el Touch ID en el botón de bloqueo, ¿será para el iPhone 8? es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario