Aparece una renovación del Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Aparece alguna renovación del Mi Notebook Air de 12,5 pulgadasAndrés Vinagre Blanco

Mi Notebook Air lanzamiento en breve

Aunque se haya presentado el Galaxy S8 y el Galaxy™ S8+ hace unos días, hay que dejar de lado, por un momento, el planeta de los moviles para trasladarnos al planeta de los ordenadores, concretamente los notebooks. Si conocéis a la firma china Xiaomi, sabréis que se trata de alguna marca que está presente en casi todos los lugares vinculados con la tecnología, desde routers hasta hooverboards, pasando por lavadores e inclusive por los humificadores de aire. Sin embargo, en 1 de los que mas destaca es en el de los accesorios para moviles ya que todos tienen alguna buena calidad y un costo reducido. Un claro modelo de ello son los Xiaomi Hybrid, los últimos auriculares presentados por el fabricante chino. No obstante, parece que Xiaomi™ empieza a interesarse de reciente en los portátiles. Hoy hablamos de la nueva versión del Mi Notebook Air.

Decimos interesarse de reciente porque la compañía presentó el verano pasado 2 notebooks suficiente interesantes, tanto por sus especificaciones como por su boceto y su precio. Pues bien, según ha informado la compañía a través de la red social china “Weiboo”, han extraido alguna versión del Mi Notebook Air que mejora el almacenamiento interno y debuta un reciente procesador. Además, también dijeron que este año presentarán el Mi Notebook Air 2.

Mi Notebook Air, procesador y memoria actualizados

Cuando se presentó el Mi Notebook Air, se dieron a saber 2 variantes. Una de ellas, tiene especificaciones inferiores y un tamaño de 12,5 pulgadas. En cambio, la otra versión posee alguna monitor mayor, concretamente de 13,3 pulgadas, con unas especificaciones mas decentes. Pues bien, la versión que han decidido actualizar los chinos es la menor, a la que le ha mejorado el procesador y el almacenamiento, tal y como hemos mencionado anteriormente.

En cuanto al procesador, hay que mostrar que ha pasado de ser un Intel™ M3 de sexta generación a serlo de séptima, lo que se traduce en alguna mejora de fuerza y rendimiento del 12%, tal y como nos han informado desde Gizchina. En lo que respecta al intercambio en el almacenamiento, el Mi Notebook Air está ahorita libre en 128 u 256 GB, a las que se les ha añadido la expectativa de incrementar, todavía más, su espacio interno.

Mi Notebook Air,

Por otro lado, el resto de especificaciones se mantiene, acordemos que posee alguna memoria RAM de cuatro GB, que tiene un peso de tan solo 1,07 kg, que está construido en alguna aleación metálica y que tiene una autonomía de 11,5 horas, que es algo que le concede diferenciarse del resto de notebooks, también de por su diseño, eso sí.

Respecto al costo de la nueva versión del Mi Notebook Air, hay que mostrar que se ha mantenido y que vale 510 dólares aproximadamente, lo que vienen a ser unos 500 euros, que hacen que este dispositivo sea 1 de los mejores en relación calidad-precio.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva versión del Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas?

La acceso original, Aparece alguna renovación del Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario