Aparece una versión del Samsung Galaxy S10 con hasta 12 GB de RAM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparece alguna versión del Samsung™ Galaxy™ S10 con incluso doce GB(Gigabyte) de RAM

Samsung se encontraría laburando en su próximo móvil de gama alta. El Samsung™ Galaxy™ S10 llegaría el próximo año, pero poco a poco vamos conociendo recientes detalles sobre sus probables prestaciones. La última está relacionada con su memoria RAM. Concretamente, una captura filtrada en Weibo revela las distintos versiones en las que aterrizaría el dispositivo. Lo que mas llama la curiosidad es que hay alguna de doce GB(Gigabyte) de RAM, alguna suma muy por sobre de lo que estamos habituados a ver en sus teléfonos.

Tal y como se venía rumoreando, la nueva filtración deja al descubierto incluso cuatro versiones del Samsung™ Galaxy™ S10. La primera, probablemente la mas económica, dispondría de cuatro GB(Gigabyte) de RAM. La segunda, bautizada como Samsung™ Galaxy™ S10 Plus ofrecería seis GB(Gigabyte) de RAM. Este ejemplo daría paso a variantes mas espléndidas del terminal. Por un lado, tendríamos un Samsung™ Galaxy™ S10 X, que albergaría en su interior un total de ocho GB(Gigabyte) de RAM. Por el otro, este rumor habla de un cuarto ejemplo con doce GB(Gigabyte) de RAM. Llevaría por nombre Samsung™ Galaxy™ S10 X 5G y, efectivamente, además presumiría de conectividad 5G.

Samsung Galaxy™ S10

Si realmente este rumor está en lo cierto, Samsung™ se convertiría, si nadie se lo impide antes, en el primer fabricante en arrojar al mercado un móvil con alguna memoria RAM de doce GB. Es muy posible que esta memoria vaya acompañada de un procesador Exynos 9820, un chip que estaría fabricado en siete nanómetros y cuya producción comenzaría a realizarse el próximo año. Asimismo, recientemente además han visitado en Internet™ datos sobre la cámara que podría incluir el S10. Tal y como os informamos, el dispositivo llegaría equipado por fin con un triple sensor primordial de 12,16 y trece megapíxeles.

De momento, es muy pronto para poder salir de dudas. De seguir con el calendario habitual, Samsung™ anunciaría los recientes Galaxy™ S10 mientras el próximo Mobile World Congress de febrero. Por tanto, no queda otra que aguardar y coger con pinzas cualquiera tipo de información que aparezca. Os seguiremos dando detalles en cuanto vayan surgiendo.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario