Aparecen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 9

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aparecen recientes detalles del Samsung™ Galaxy™ Note 9

El Samsung™ Galaxy™ Note nueve será el futuro buque insignia de la compañía con el famoso S Pen. Pasando primero, por los ya rumoreados Samsung Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9+. Ha pasado muy poco período desde la presentación del Samsung Galaxy™ Note 8, el actual dispositivo estrella de Samsung™ que viene a mejorar algunos puntos del Galaxy™ S8. Aun así, Samsung™ ya está laburando en el Galaxy™ note 9, y siquiera es muy pronto, poco a poco vamos conociendo detalles de este dispositivo, especificaciones en figura de rumor u chicas filtraciones. Gracias a SamMobile, hemos podido conocer que la firma coreana ya está laburando en este dispositivo.

Como suele ocurrir con la mayoría de aparatos que aún no se han presentado, el Note nueve tiene un nombre clave, que se ha descubierto hóy mismo. Estos nombres en clave se utilizan para identificar mas difícilmente el dispositivo, siquiera en la mayoría de ocasiones (como sucede con el Note 9) revelamos el nombre. En este caso, el Note nueve tiene como nombre clave “Crown”. Lo han podido conocer gracias a un informe proveniente de Corea(pais) del Sur. Por otra parte, un fabricante de componentes para el Samsung™ Galaxy™ Note nueve ha afirmado en alguna entrevista que comenzará a construir algunas piezas para alguna versión preliminar del Note nueve mientras el primer trimestre de 2018. El Note nueve podría salir a la venta a finales de 2018.

Pantalla semejante al Note 8, con mejor cámara y mejor S Pen

Samsung Galaxy™ Note ocho procesador

Según los últimos rumores, el Samsung™ Galaxy™ Note nueve contará con alguna monitor semejante a la del Note 8. Será de aproximadamente 6.3 pulgadas, posiblemente con un panel pOLED. Incluirá por supuesto, monitor infinita. Y si las especulaciones son ciertas, lector de huellas debajo del cristal. También se ha rumoreado sobre la prioridad que Samsung™ le dará a la cámara y al S Pen de este dispositivo. Por otra parte, y como era de esperar, incorpora un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845. Con probablemente, seis GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Estaremos alertas a mas rumores y filtraciones del Samsung™ Galaxy™ Note 9. Todavía es un poco pronto para conocer mas detalles, pero avanzan muy, muy rápido.

La noticia Aparecen recientes detalles del Samsung™ Galaxy™ Note 9 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario